Desde el precio, la financiación, tienpo de entrega o cualquier tema relacionado con la adquisición de nuestro fantástico Hyunda Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#10660
Buenas!
Estoy en proceso de compra de un Kona EV Tecno del 2019. Pagamos la señal pero no queríamos hacer el resto del pago hasta que tuviéramos evidencia de que se le hubiera cambiado la batería y motor tal y como nos habían asegurado. No conseguimos que nos manden el historial de reparaciones y actuaciones en taller y eso que es un concesionario Hyundai. ¿Es normal?
Estuvimos interesados en otro coche de otro sitio de compra-venta de coches y a la media hora nos lo enviaron por whatsapp.
Según nos dice el concesionario, como ha estado en varios talleres lo tienen que solicitar a Hyundai España y por temas de protección de datos no se lo facilitan. Me parece muy raro.
¿Alguna idea de si esto pudiera ser cierto?
¿Sabéis si una vez que sea mío puedo pedir el historial?
Mil gracias!
#10661
Hola Ctthy, el historial forma parte de la documentacion del vehivulo, y teneis completo derecho a poderlo examinar antes de comprarlo.
Si hay algun problema con ello, yo desconfiaria y no lo compraria, aunque sea un Conce Oficial.
Una vez adquirido, cualquier reclamacion se complica mucho.
De hecho, por cuestiones de este tipo deje correr dos aparentementre buenos mercedes 180 B, hace ya bastantes años, aunque no eran de un Conce.
Suerte con lo que deidas Catty, y recuerda que nos gusta que los recien llegados posteen primero en "Presentaciones" para saludar y darse a conocer. Pero ya estas aqui, asi que ¡Bienvenida!

Pitidos acústicos con mapa GPS

Hola tengo un kona hev del 2021 con 35.000 km y a&[…]

Ruido a más de 100km/h

Hola Indio Jou, Mi Hyundai es del 2021 y me peg[…]

Gracias. Finalmente he elegido el HEV Nline Ulti[…]

Supongo que dependerá del concesionario, a […]

HYUNDAI KONA