- 01 Ago 2022, 14:06
#10660
Buenas!
Estoy en proceso de compra de un Kona EV Tecno del 2019. Pagamos la señal pero no querÃamos hacer el resto del pago hasta que tuviéramos evidencia de que se le hubiera cambiado la baterÃa y motor tal y como nos habÃan asegurado. No conseguimos que nos manden el historial de reparaciones y actuaciones en taller y eso que es un concesionario Hyundai. ¿Es normal?
Estuvimos interesados en otro coche de otro sitio de compra-venta de coches y a la media hora nos lo enviaron por whatsapp.
Según nos dice el concesionario, como ha estado en varios talleres lo tienen que solicitar a Hyundai España y por temas de protección de datos no se lo facilitan. Me parece muy raro.
¿Alguna idea de si esto pudiera ser cierto?
¿Sabéis si una vez que sea mÃo puedo pedir el historial?
Mil gracias!
Estoy en proceso de compra de un Kona EV Tecno del 2019. Pagamos la señal pero no querÃamos hacer el resto del pago hasta que tuviéramos evidencia de que se le hubiera cambiado la baterÃa y motor tal y como nos habÃan asegurado. No conseguimos que nos manden el historial de reparaciones y actuaciones en taller y eso que es un concesionario Hyundai. ¿Es normal?
Estuvimos interesados en otro coche de otro sitio de compra-venta de coches y a la media hora nos lo enviaron por whatsapp.
Según nos dice el concesionario, como ha estado en varios talleres lo tienen que solicitar a Hyundai España y por temas de protección de datos no se lo facilitan. Me parece muy raro.
¿Alguna idea de si esto pudiera ser cierto?
¿Sabéis si una vez que sea mÃo puedo pedir el historial?
Mil gracias!