Desde el precio, la financiación, tienpo de entrega o cualquier tema relacionado con la adquisición de nuestro fantástico Hyunda Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Macalma55
Posts Avatar
#10338
No está en el concesionario !!! Esta o estaba en el Puerto de Tarragona en la base de Hyundai. Cuánto puede tardar de Tarragona a Sevilla ? Ya no hay huelgas ni fiestas.
Avatar de Usuario
Por Macalma55
Posts Avatar
#10342
pedromag escribió: ↑09 May 2022, 11:52 ¡¡Vaya!! Macalma, lo siento porque debes estar desesperadillo...
Yo creo que no es normal.
Si el coche esta en el Conce, matricular y entregar debarian ser 48 horas mas o menos
¿Te han dado alguna razón?
No, en el concesionario no está debe o debería estar en Tarragona
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#10344
Tienes razon, lei rapido y me confundió eso de que estuviese matriculado. Nunca pensé en que un coche vendido se matriculase antes de llegar al Conce, y sin verlo :roll:
Avatar de Usuario
Por Macalma55
Posts Avatar
#10346
Ahora mismo me ha llamado y está en Sevilla, mañana por la mañana me confirma la entrega !!! Seguramente por la tarde una vez que ya esté preparado.ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘😄
Avatar de Usuario
Por antonio79
Avatar
#10892
Hola todos/as

yo encargué un kona ev maxx 150kW a finales de agosto. y ayer me me dicen en el concesionario que todavía está en "back order".

¿que quiere decir eso? me dice que hasta enero no llega, es normal que tarde 5 meses?
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#10895
Hola antonio, no tenia ni idea pero segun Google, Los backorders son pedidos que se realizan y procesan a pesar de que los productos solicitados no están en stock en el almacén, pero sabiendo que nuestro proveedor podrá responder con la suficiente rapidez para que el producto llegue al cliente en el plazo establecido
Avatar de Usuario
Por antonio79
Avatar
#10900
Hola Pedromag.

gracias por contestar.

la verdad es que el coche lleva en ese estado desde hace 1 mes y medio. y me tiene mosca. parece ser que hasta que no pase a "embarcado" no viene. y todavía habría que esperar 1 mes a que lo haga. y luego otras dos o tres semanas desde la campa de tarragona... pues eso, veo que me voy a enero.

si alguien ha pasado por esta situación, por favor, que diga cúanto tardo en llegar el coche. no es capricho. se me ha roto el que tenía y estoy pidiendo favores...
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por antonio79
Avatar
#10906
hola de nuevo.

al menos he visto que ya existe un código VIN. ¿eso quiere decir que el coche al menos, está fabricado?

un saludo.
Avatar de Usuario
Por Luis Angulo
Avatar
#10908
Buenas tardes,

Realice la reserva el pasado 9/11 de un Hyundai kona HEV 1.6…. Estaba en stock y me tardaría de unos 15-20 días. ¿Alguien en sevilla con una experiencia parecida? ¿Cuánto tiempo le tardo realmente?

¿Existe forma de conocer cuál es el estado del vehículo?

Muchas gracias!

Navegador

Hola a todos una pregunta nada más ¿[…]

Luz antiniebla delantera

Hola Creo que no las tiene ninguna versión.[…]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

Hola a todos, resulta que por las mañanas a[…]

HYUNDAI KONA