Desde el precio, la financiación, tienpo de entrega o cualquier tema relacionado con la adquisición de nuestro fantástico Hyunda Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Jesus123
Posts Avatar
#10134
Hola. Ayer reservé el kona 1.6 y me han dado 2-3 meses de entrega porque no tenían la pintura que elegí. Cuánto os está tardando?
Avatar de Usuario
Por Voicelab
Posts Avatar
#10136
En estos dias los tiempos de entrega varían desde 1 a 3 meses según acabados.. para el Kona.. en España se demora algo mas por la huelga de transporte pero no creo que el color sea motivo de demora, a finales del año pasado la media era 45 dias aprox.. y ahora casi el doble , pero rara vez se cumplen la fechas es fácil que se te adelante y creo que no llegue ni a los 2 meses, pero ellos se curan en salud dando un plazo mas largo del estimado..

un saludo
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Voicelab
Posts Avatar
#10138
Jesus123 escribió: ↑02 Abr 2022, 09:58 Hola. Ayer reservé el kona 1.6 y me han dado 2-3 meses de entrega porque no tenían la pintura que elegí. Cuánto os está tardando?
Hay una Web muy fiable que yo cuando encargue mi Kona miraba todos los dias y cumplió lo que estimaba para entregas, ademas puedes ver no solo para Kona sino para otras Marcas y Modelos..
https://www.dieselogasolina.com/plazo-e ... -kona.html

un saludo
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por JoanEV
Posts Posts Avatar
#10149
Mi plazo de entrega tenia que ser inmediato porque lo tenian en estoc (en el puerto de Tarragona). Con la huelga del transporte, que en el caso de los portacoches sigue convocada de manera indefinida no tengo fecha de entrega.
Lo pague el 4 de marzo y lo tengo matriculado desde el 9 de marzo. Estaba prevista la entrega para el 14 de marzo y el coche sigue en Tarragona. Es desesperante porque no dan solucion.
No es lo mismo que si el coche no esta en estoc que ya son unos plazos para la fabricacion y traslado a España, pero supongo que influira en las entregas de las proximas semanas.
Avatar de Usuario
Por Macalma55
Posts Avatar
#10333
Desde el 26 de Abril que hice la transferencia y me confirmaron el pago y la entrega rápida ya que estaba en el Puerto de Tarragona el modelo y el color y que sólo en unos días estaría en el concesionario aquí en Sevilla, ya está matriculado y tengo parte de la documentación pero aún no me lo han entregado a fecha de hoy. Es normal la espera ? La semana pasada hablé con el comercial y me dijo que la entrega estaba prevista para el jueves o el viernes de la semana pasada.😡😡
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#10335
¡¡Vaya!! Macalma, lo siento porque debes estar desesperadillo...
Yo creo que no es normal.
Si el coche esta en el Conce, matricular y entregar debarian ser 48 horas mas o menos
¿Te han dado alguna razón?
Avatar de Usuario
Por ANTONIO333
Posts Avatar
#10336
Hola Macalma. Yo he hecho toda la operación de compra en Hyundai Cádiz muy recientemente y ya lo tengo. Por esa experiencia te comento que estás dentro del plazo correcto e incluso demasiado pronto para que el tuyo te lo entreguen ya mismo. Ãnimo y saludos desde Cádiz!!
Macalma55 liked this

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA