Para hablar sobre el Hyundai Kona hibrido.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Potter
Posts Avatar
#4225
Nosotros buscabamos un vehículo para cambiar el c3 de mi mujer. Y lo tuvimos claro nada mas lo vio en el concesionario y se monto dentro. Con diferencia el habitáculo es de lo mejor en su segmento. El que por dentro le hacia competencia era el Ford ecoesport titanium, pero.... por fuera no habia color, el hyunday para nuestro gusto le ganaba por goleada y ya el punto que nos decanto el hyunday fue el cómo se abría el maletero del ford ecoesport, se abria de lado!! No entiendo la finalidad de abrirse asi, venimos con la compra hecha y aparcamos en el garaje y no podríamos abrir la puerta. En definitiva, el Kona salió victorioso y por ahora con 6 meses con él super contentos.
JOSEBA ROYO liked this
Avatar de Usuario
Por JOSEBA ROYO
Posts Avatar
#4227
Cada dia que pasa me gusta mas el Kona, pese a ese ruidito a cosechadora que tiene al arrancar,en mi caso venia de un 307 sw de 136 cv y buscando un suv no muy grande, me fui directamente a la marca de toda mi vida y sorpresa me gustaba el 2008 pero por mi embergadura no estaba comodo en el, entonces mire el captur, el citroen,el fiat, etc.... no mirando las marcas coreanas o japonesas, que no me inspiraban confianza, hasta que en una revista vi el Kona y tanto a mi mujer como a mi nos gusto su línea y decidimos verlo en profundidad y zas caimos bajo su embrujo, comodo , espacioso, con lo ultimo en seguridad, consumo normalito para su peso, elegante en líneas y carrocería y buenos acabados. Bueno algún plasticote duro le sobra, pero esta muy bien ensamblado y sobre todo una cosa que me jure con mi anterior vehiculo, que no compraría mas un coche que para sacar el gato o la rueda de repuesto tendría que hincar las rodillas al suelo, imaginaros con lluvia o nieve y el Konita que comodidad, vamos un lujazo de coche.
Avatar de Usuario
Por Fran
Posts Avatar
#4228
Lo mío fue amor a primera vista, un flechazo en toda regla, lo vi en la calle, fui al concesionario y en una hora estaba todo hecho, además tenían de km0 (14km) el acabado y color que quería, bueno más bien el que me podía permitir, un klass 1.0, azul cerámica, después de un mes y 2500km no me arrepiento para nada
Butan liked this
Avatar de Usuario
Por Bethoven
Posts Avatar
#4286
Yo mire el kia stonic (atención nefasta y sin seriedad aquí en avilés )también mire el Renault captur y citroen c4 cactus, luego pase por hyundai y vi el kona ,me atrajo su línea ya que es diferente y el trato fue excepcional la prueba del vehículo fue diferente me lo dejaron solo sin el vendedor y lo encontré cómodo que respondía bien ,y en la operación de compra entregaba mi bmw 330 que ya llevaba 15 años con el y me lo taso justamente, este viernes ya lo pague y teóricamente me lo entregarán esta semana
Avatar de Usuario
Por Deivis_5
Avatar
#5261
Hola,
Después de un año con el Kona, empezó a dar tirones al arrancar. Lo lleve al taller oficial. Después de un mes me dicen que lo han solucionado que era la ayuda en pendiente. El coche según sale de taller me lo sigue haciendo. Lo lleve a tres talleres distintos para que hicieran una prueba de conducción y en los tres coinciden que es problema del embrague. El problema es que el Kona viene con un defecto de fabricación en el embrague, alegaron que son normales esos tirones en un coche de tres cilindros. Antes no lo hacia porque si lo hiciera ya no lo hubiera comprado. He tenido que poner una reclamación en consumo para que lo sustituyan el embrague. Resulta que solo se lo cambian a los clientes que ponen reclamación, sino van alegar que es normal. No os lo recomiendo ya que en menos de un año vais a tener problemas.
Por manixpat
Posts
#5262
Bueno no serán todos, el nuestro en junio hará 2 años, lleva 21.000 kms. y no da tirones al arrancar, cuesta arriba, cuesta abajo, ni al apagarlo, usea que...
Ya podías haber puesto que quemasemos los coches en conjunto en una gran pira enfrente de hyundai españa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#5339
Llevaba un tiempo fijandome en los Hyundai, pero no pensaba cambiar mi fantastico coche, por ahora.
Pero se me ocurrio informarme sobre los electricos y los hibridos no enchufables, para estar un poco al dia, hasta que me concentré en el Niro, el CHR y el Kona.
En estos momentos no necesitaba un vehiculo familiar ni con gran maletero sino uno comodo para el dia a dia, asi que fui a verlos (solo a verlos): El CHR me hizo sentirme "oprimido" y como un poco claustrofobico.
El Niro, grande para lo que necesito, y el Kona, perfecto por dentro y precioso por fuera. Lo probé y alucine por su suavidad. El Comercial, un profesional como la copa de un pino, y yo, pardillo de mi, cambié de coche, y encantadísimo hasta ahora.
Si sigue asi, y vuelvo a cambiar de coche, seguramente sera un Kona u otro Hyundai tipo SUV B o C que haya salido.
Butan liked this
Avatar de Usuario
Por NikoFdez
Posts Avatar
#5405
pedromag escribió: ↑14 Mar 2020, 21:00 Llevaba un tiempo fijandome en los Hyundai, pero no pensaba cambiar mi fantastico coche, por ahora.
Pero se me ocurrio informarme sobre los electricos y los hibridos no enchufables, para estar un poco al dia, hasta que me concentré en el Niro, el CHR y el Kona.
En estos momentos no necesitaba un vehiculo familiar ni con gran maletero sino uno comodo para el dia a dia, asi que fui a verlos (solo a verlos): El CHR me hizo sentirme "oprimido" y como un poco claustrofobico.
El Niro, grande para lo que necesito, y el Kona, perfecto por dentro y precioso por fuera. Lo probé y alucine por su suavidad. El Comercial, un profesional como la copa de un pino, y yo, pardillo de mi, cambié de coche, y encantadísimo hasta ahora.
Si sigue asi, y vuelvo a cambiar de coche, seguramente sera un Kona u otro Hyundai tipo SUV B o C que haya salido.
En mi caso tenía coche, pero casi ni lo usaba ya que iba casi siempre en el transporte público. (distancia y facilidad de transporte)
Aún me acuerdo cuando pusieron el Kona de exposición al lado de la entrada a la estación de cercanías... Me quedé hipnotizado de tal forma que tuve que acercarme a verlo más de cerca... Como no necesitaba ningún coche no hice ningún intento de mirar mas a fondo el tema del precio ni nada, pero a los pocos meses me falló el coche que tenía y toda la familia me recomendaba comprar uno nuevo... La verdad que ni lo pensé, fui directo a Hyundai y el mismo día tenía firmada la compra del coche :D
pedromag, Joguisan liked this
Avatar de Usuario
Por AMN
Posts Avatar
#6786
JOSEBA ROYO escribió: ↑25 Sep 2019, 00:26 Cada dia que pasa me gusta mas el Kona, pese a ese ruidito a cosechadora que tiene al arrancar,en mi caso venia de un 307 sw de 136 cv y buscando un suv no muy grande, me fui directamente a la marca de toda mi vida y sorpresa me gustaba el 2008 pero por mi embergadura no estaba comodo en el, entonces mire el captur, el citroen,el fiat, etc.... no mirando las marcas coreanas o japonesas, que no me inspiraban confianza, hasta que en una revista vi el Kona y tanto a mi mujer como a mi nos gusto su línea y decidimos verlo en profundidad y zas caimos bajo su embrujo, comodo , espacioso, con lo ultimo en seguridad, consumo normalito para su peso, elegante en líneas y carrocería y buenos acabados. Bueno algún plasticote duro le sobra, pero esta muy bien ensamblado y sobre todo una cosa que me jure con mi anterior vehiculo, que no compraría mas un coche que para sacar el gato o la rueda de repuesto tendría que hincar las rodillas al suelo, imaginaros con lluvia o nieve y el Konita que comodidad, vamos un lujazo de coche.
Buenas tardes!!

Podrías adentrar un poco más en el ruido del que hablas? el mío recien comprado tambien tiene un ruido y no se si podría tratarse de eso... Hablaste con el concesionario? Sigues con el ruido?

gracias
Avatar de Usuario
Por JM Kona
Posts Avatar
#8127
Buenos días.

No conocía este modelo y en mi entorno cercano nunca nadie tuvo un Hyundai. Probé también el Kia Stonic, muy similar, pero el Kona me dió más sensación de "calidad" y aunque no lo pueda parecer incluso más espacioso en el habitáculo (importante en una persona de tamaño grande).
Es el primer coche de 3 Cilindros que tengo (Klass Gasolina 1.0 y 120 CV) y al principio me echaba un poco para atrás hasta que lo probé comprobando que (casi nuevo al menos) no tiene mucho que envidiar a mi anterior coche (Astra GTC 1.7 CDTI 100 CV).
De hecho, aprovecho para preguntaros, ¿qué tal os va el 3 Cilindros? Sobretodo a los que llevéis ya varios años con él. Mi miedo sigue siendo que en 6-7 años el turbo ya no se note y vaya mucho más "perezoso".

Saludos.


A mi tambien me pasa, pero no le he dado mayor imp[…]

Ruido a más de 100km/h

Hola Indio Jou, Mi Hyundai es del 2021 y me peg[…]

Gracias. Finalmente he elegido el HEV Nline Ulti[…]

Supongo que dependerá del concesionario, a […]

HYUNDAI KONA