Desde el precio, la financiación, tienpo de entrega o cualquier tema relacionado con la adquisición de nuestro fantástico Hyunda Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario

¿Cuánto tardaron en entregarte el coche?

Menos de una semana
9
38%
De una a dos semanas
6
25%
De dos semanas a un mes
6
25%
De un mes a dos meses
2
8%
Más de dos meses
1
4%
#2956
El proceso fué rápido. Sábado por la mañana visita al concesionario para ver vehículo. Miércoles siguiente visita al banco para pedir préstamo, Jueves llamada del Banco informando que ya teníamos el dinero, transferencia al concesionario y Viernes por la tarde entrega del Vehículo. Genial
#3282
A mi me tardo mas. Ya que tuvieron que traerlo de fábrica (si no recuerdo mal creo que me dijo que estaba en Tarragona) y luego entre pintarle el techo en negro y matricularlo casi un mes en entregarnoslo.
#3365
A nosotros nos dieron el de exposición por eso fué rápido. Lo sé porque al entregárnoslo misteriosamente el Kona Tangerine Komet de exposición se convirtió en azúl jejejeje aparte de que en los papeles aparecía entrada en concesionario 04 de Junio 2019 y lo compramos en Julio, pero encantados con él, fué el que queríamos tal cual.
#3366
azeab escribió:A nosotros nos dieron el de exposición por eso fué rápido. Lo sé porque al entregárnoslo misteriosamente el Kona Tangerine Komet de exposición se convirtió en azúl jejejeje aparte de que en los papeles aparecía entrada en concesionario 04 de Junio 2019 y lo compramos en Julio, pero encantados con él, fué el que queríamos tal cual.
Perdón, quise decir entrada en concesionario 04 de Junio del 2018, lo compramos en Julio del 2018 que ya tiene el añito el bicho
#3380
Fué todo muy rápido. El 27 de junio zanjé el tema con la comercial y el 1 de julio lo tenía en la puerta de casa. 4 días. Todo gestionado telefónicamente, lo compré en una ciudad a 800 kms de la mía... Chaupeau! Muy serios!
#3513
Pues para nosotros fue una odisea primero mos querian meter el klass con martillasos y cuandi pediel tecno no nos lo queria vender y tardo 3 semanas largas para entregarlo, tanto que a la semana siguiente de la entrega hicieron cobraron la 1 cuota drl prestamo

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA