Desde el precio, la financiación, tienpo de entrega o cualquier tema relacionado con la adquisición de nuestro fantástico Hyunda Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Joguisan
Posts Avatar
#9483
Genial Cerzi. Respecto a lo que comentas de disminuir las cuotas o los plazos, creo que sería interesante que investigaras la posibilidad que te comentaba unos posts más arriba. Lo resumo:

Si no me equivoco, par financiar con Cetelem tienes que financiar una cantidad mínima para que te den el descuento sobre el precio de compra (los 1.500€), los mantenimientos, etc. (para un valor total del coche de 23.000, la cantidad mínima debe rondar por los 14.000€). Es posible que ahora mismo puedas amortizar todo lo que sobrepase de ese mínimo sin perder el descuento sobre el precio de compra y los mantenimientos. Infórmate en Cetelem si es así, y qué cantidad podrías amortizar, y consulta con qué condiciones te ofrece tu banco ese dinero. Si son mejores (que es lo más probable), posiblemente te compense pedir ese dinero a tu banco, y amortizar todo lo posible el de Cetelem hasta el mínimo (no olvides meter en los cálculos el 1% de penalización sobre el capital que amortices, aunque probablemente seguirá mereciendo la pena con creces). De esta manera, tendrás 2 cuotas: una con Cetelem (que ya no podrás disminuir hasta que pase el plazo mínimo que te exigen, porque ya la habrías disminuido todo lo posible), y otra con tu banco, con la que seguramente tendrás muchos menos problemas para amortizar por adelantado, y sobre la que además te cobrarán unos intereses mucho menores.
Mikote, pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por erkike
Posts Avatar
#9485
Siento llegar tarde al intercambio, pero esa cuenta ya la hicimos todos: precio financiado menos precio al contado + las 5 primeras revisiones (estimadas en 800 euros) es igual a los intereses que cobra Cetelem por los primeros 19-20 meses del préstamo mínimo de 13 mil euros, luego a los 18 meses hay que amortizar el préstamo del que quedan unos 10 mil + 100 de penalización para que salga rentable y no perder las 5 revisiones. :D
pedromag, Mikote liked this
Avatar de Usuario
Por Cerzi
Posts Avatar
#9521
Por cierto, a los interesados, para que Cetelem cancele el seguro de vida, no hace falta que te cobren la primera cuota. Lo hice vía online y en dos días lo cancelaron y enviaron la actualización del préstamo y plan de amortización al momento.
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por aLFO
Avatar
#10277
Cerzi escribió: ↑18 Dic 2021, 22:35 Por cierto, a los interesados, para que Cetelem cancele el seguro de vida, no hace falta que te cobren la primera cuota. Lo hice vía online y en dos días lo cancelaron y enviaron la actualización del préstamo y plan de amortización al momento.
Hola, perdonad que el hilo es un poco antiguo, pero estoy en la misma situación
Como se cancela el seguro vía online?

Gracias
#10278
Hola alFO.
Antes de pedir, es una sana costumbre pasarse por "Presentaciones" para saludar y darse a conocer.
En todos los Foros se agradece mucho y nosotros tambien.
Pero en fin ya que estas aqui, ¡Bienvenido! ;)

Y no es bueno repetir el mensaje: No se consiguen ni mas ni mejores respuestas y se llena el foro de post no utiles :(

No se si alguien te podra ayudar mas que yo, porque lo unico que te se decir es que, el tf de atencion al cliente de Cetelem es 900 055 117, y que su direccion web es: www.cetelem.es.
Entre la documentacion que te dieron debes tener una "Nota previa a la contratacion de seguro", que te da bastante informacion.
Te adjunto una foto parcial para que te sea mas facil localizarla.
Leete bien todos los documentos que tegas del seguro, que te pondra la forma de cancelar.
Yo preguntaria al Comercial que me atendio en la compra.
Siento no saber serte de mas ayuda.
Suerte
Adjuntos
Seguro.jpg
Seguro.jpg (610.15 KiB) Visto 1904 veces

Nuevo en el foro

Hola Pisoloco, ¡¡Bienvenido y muchas g[…]

Normas Elementales

En todos los foros se establecen unas Normas B&aac[…]

Aqui tienes la "nube" :D

Nuevo en el foro

Hola KKO, menudo pepino tienes :) ¡¡Bi[…]

HYUNDAI KONA