Desde el precio, la financiación, tienpo de entrega o cualquier tema relacionado con la adquisición de nuestro fantástico Hyunda Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#9277
Hola por fin me empiezan a concretar la entrega del Kona Hev Style Sky para finales de noviembre. El coche lo compré a finales de agosto y al parecer según el comercial ya está fabricado y embarcado allá por Corea así que ahora a esperar otro mes aproximadamente.
pedromag, Voicelab liked this
#9281
PericoMadrid escribió: ↑28 Oct 2021, 16:04 Hola por fin me empiezan a concretar la entrega del Kona Hev Style Sky para finales de noviembre. El coche lo compré a finales de agosto y al parecer según el comercial ya está fabricado y embarcado allá por Corea así que ahora a esperar otro mes aproximadamente.
Ya te queda poco.. se llevan mal las esperas ojala no me tarde mucho o acabaré de los nervis jajaa.. miro todos los dias la pagina que puse que hace estudios de entregas por marca, y a dia de hoy siguen poniendo que para el Kona son del orden de 2 meses, a ver si se cumple y para Diciembre lo pueda tener así me ahorro el sobre-precio de principio de año
un saludo..

Nuevo en el foro

Hola Pisoloco, ¡¡Bienvenido y muchas g[…]

Normas Elementales

En todos los foros se establecen unas Normas B&aac[…]

Aqui tienes la "nube" :D

Nuevo en el foro

Hola KKO, menudo pepino tienes :) ¡¡Bi[…]

HYUNDAI KONA