Desde el precio, la financiación, tienpo de entrega o cualquier tema relacionado con la adquisición de nuestro fantástico Hyunda Kona.
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#11307
Vaya, MDT, siento tu desilusion, pero no te fies ni te guires por lo que puedas leer en un foro, cuando recien llegado te das un atracón de lectura.
En cualquier foro, cuando algo va bien, los foreros no suelen entrar a decirlo.
Pero si entran cuando algo falla, para compartirlo o pedir ayuda. Y eso es lo que lees hasta deprimirte.
A mi me pasó, en mi anterior foro, de otra marca.
Aunque a pesar de ello, no se cómo has podido llegar a la conclusion (para mi totalmente equivocada :( ), de que "todo el modelo hibrido de 2021 venia con problemas en el cambio de marchas".
Nada mas lejos de la realidad, MDT. El cambio es extraordinario, y hasta donde yo se, no ha dado ningun problema a nadie, mass alla de la adaptacion a la gestion electronica de Hyundai, para mi tambien sin peros, pero diferente a otras marcas.
Que te hayas encontrado con un fallo de un testigo encendido, no creo que sea razon suficiente para desmoralizarte o dudar de tu excelente eleccion.
Hace años, saqué un Audi del Concesionario, fui a un restaurante y al salir despues de comer, olía mucho a gasoil.
Lo lleve al Conce para quejarme y resultó que tenia mal apretada alguna tuerca de un latiguillo o de la bomba de inyeccion. La reapretaron, me pidieron disculpas porque al parecer se les jabia pasado en la inspeccion pre-entrega, y hasta que lo cambié por capricho, fue uno de los mejores coches que he tenido.
En fin, MDT, como tu diceds, cada uno es cada un o, pero mi consejo es que no le des importancia a lo que no la tiene (por mucho que nos haya podido fastidiar), y disfrutes de tu magnifico Kona.
Ya veras como dentro de un tiempo, tu mismo te reiras de lo que has escrito, y de tu desazon. 8-)
Saludos
MDT, gingebre, Mikote liked this


tienes otro hilo, donde un compañero colg&o[…]

Nuevo en el foro

En un mes me entregan el modelo TDGI 4X4 198CV &iq[…]

Nuevo en el foro

Hola Jhall87, ¡¡Bienvenido!!! No te pr[…]

PUERTO USB Y AUXILIAR

Hola. Yo tenía el mismo problema y al final[…]

HYUNDAI KONA