Para hablar sobre el Hyundai Kona hibrido.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Madrileiro
Posts Avatar
#8291
La verdad es que el arona me parece muy peligroso, he visto varias veces pruebas de este estilo y lo de botar y ponerse a 1 rueda lo hacen muchos, pero ese latigazo que mete el SEAT no es tan común, y me parece mucho más preocupante que el dacia.

El kona se comporta a las mil maravillas la verdad, aunque esta maniobra lo normal es no realizarla en la vida, pero es mejor saber lo bien que se comporta.

Por cierto ya que estamos en opiniones tengo que decir que hay una cosa que no me gusta, si dejas una ventanilla bajada no se puede subir si no enciendes el coche, me parece un fallo, mi otro coche con 13 años lo hace, aunque bueno, es un fallo pequeño 🤣
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#8292
Efectivamente, es algo que echo de menos. En mis anteriores coches, sin darle al contacto podias subir y bajar las ventanillas, pero no en automatico. Y sonaba el claxon :oops:
Avatar de Usuario
Por Voicelab
Posts Avatar
#9619
Unico en su Especie..
El Hyndai Kona para mi gusto es un vehiculo 10.. su conduccion es muy noble, transmite seguridad desde los primeros metros, es increible lo rapido que me hice a su comportamiento, reacciones, medidas etc.. es como si estuviese hecho a mi gusto o para mi, a su vez su interior es muy logico y todo esta en su sitio.. transmite solidez y practicidad.. y su diseño es fantástico, por fin un coche que no se parece a ninguno estéticamente lo cual es un gran logro.. encantado con el, para finalizar con unos Consumos Extraordinariamente bajos y un Silencio de Marcha increíble, junto a un tarado de suspensiones muy equilibrado y una Dirección muy Directa e intuitiva.
un saludo
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Voicelab
Posts Avatar
#9620
pedromag escribió: ↑02 Abr 2021, 23:48 je, je, no me he posdido resistir a la curiosidad:
El Kona tiene un comportamiento Fantástico, estuve viendo bastantes videos de Maniobra de Esquiva de KM77 y diría que incluso veo mejor al Kona que al BMW X1, es algo que me sorprendió lo bien que se comporta el Kona a nivel Dinámico

un saludo
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por ANTONIO333
Posts Avatar
#10325
El pasado viernes 6 mayo por fin estrené mi Kona 1.0 120cv gasolina. Estoy de momento encantado con el coche. Llevo ya hechos 500 kilómetros . Con una conducción normal el consumo de media es muy correcto. Genial los dispositivos de seguridad en la conducción de la versión Klass. Tiene fuerza y empuje más que suficiente para una conducción en autopista o autovías incluso con subidas. En ciudad es suave y preciso, cómodo y agradable de conducir. Ha superado mis espectativas y lo recomiendo como un buen coche por precio, confort, seguridad, fuerza y consumo. No os defraudará. Saludos!
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por ferro-hg
Avatar
#10878
Hola a todos. Ya me han entregado mi Kona hace poco más de una semana. El coche me gustó bastante cuando fui a verlo y tras realizar una prueba de conducción lo tuve claro.
Suelo utilizarlo yo sólo y a veces con un ocupante, mayormente en carreteras convencionales y algo de autovía.
Vengo de un 308 del año 2009 (el clio de 27 años lo tengo aún para un uso más concreto pues por ese coche no me darían nada). En espacio interior no tiene que envidiarle al 308, incluso el maletero es un poco más grande y mucho más accesible. Valoro mucho que prácticamente los mandos son físicos y muy a mano. Le veo bastante robustez y en carretera va prácticamente como un compacto del segmento C. La suspensión no es blandengue, es firme para este tipo de coches. Mi acabado es el Maxx , 1.0 TGDI y cambio manual, y me agrada que los recorridos sean cortos. Por ponerle un pero los faros son halógenos y no tienen tanta intensidad como otros rivales.
Estoy con el aún haciendole un "rodaje" hasta que llegue a los 1000 o 1500 km. Luego ya a afiinarlo un poco para que no se me haga gandul.
pedromag liked this

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA