Desde el precio, la financiación, tienpo de entrega o cualquier tema relacionado con la adquisición de nuestro fantástico Hyunda Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por manixpat
Posts
#3850
Si no dices lo que pagas al final de la corrida, vamos, la amortización del prestamo no se puede saber si es buen precio o no.
Avatar de Usuario
Por ardeco
Avatar
#4044
Konato escribió: ↑17 Ago 2019, 17:25 Hola chicos.

Precio del 12 agosto en Madrid.

Kona klass 1.0 tgdi en Acid Yellow, financiando allí y entregando coche a cambio:

16.100€

Creo que está bien, inicialmente fueron 16.600

Saludos panda.
hola, ¿en que concesionario ?
un saludo
Avatar de Usuario
Por victorsbd
Posts Avatar
#4909
Es muy buen precio, lástima que cuando me compré el mio no estaba el modelo híbrido. A día de hoy no lo hubiera dudado un segundo.
Avatar de Usuario
Por Cmb58
Posts Avatar
#5054
Hola. He conseguido mi Kona Hybrid Trend color Silver Lake (Trend es el segundo nivel de equipamiento que se ofrece en Canarias) por 18.290€ + coche de 17 años ( el primer día me lo valoraron en 1.000€ y al final conseguí 2.800€). Creo que he hecho una buena compra.
Adjuntos
IMG_9566.jpeg
IMG_9566.jpeg (308.97 KiB) Visto 5829 veces
Butan liked this
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#5061
victorsbd escribió: ↑18 Dic 2019, 07:00 Es muy buen precio, lástima que cuando me compré el mio no estaba el modelo híbrido. A día de hoy no lo hubiera dudado un segundo.
yo creo que tb lo hubiese pillao....
Avatar de Usuario
Por Cmb58
Posts Avatar
#5063
Yo financié 12.000€ a 5 años con ING (Préstamo Personal ), pregunté en varios bancos y en el concesionario y todos me dijeron que lo de ING era inmejorable. Tipo de Interés Nominal Anual de 3,99% ( 4,06% TAE). préstamo de 12.000,00 €deberán abonarse 60cuotas de
220,81 €cada una. Importe total a pagar de (capital + intereses) 13.248,60 € (esto es un corta y pega del contrato :ugeek: )
Ah, y todo desde mi tableta por internet sin pisar una oficina. ¡Comodisimo!

Otra cosa, aquí los híbridos tienen 0% de IGIC (el IVA canario) y el impuesto municipal de circulación bonificado un 75%, o sea 14€ anuales. ;) Con el coche anterior pagaba 119€.
Avatar de Usuario
Por meteor
Posts Avatar
#6500
Os cuento mi experiencia por si a alguien le puede interesar, para tener una idea me meti en la pagina carwow y alli me dieron 5 presupuestos para el kona hybrido tope de gama style sky, el mejor era el de un conce de Barcelona llamado masterclas, de 28.100, pero aparte tenia el i30 que buscaba la maxima tasacion, fui al conce de mi ciudad y no me lo igualaron y en masterclas un comercial de 10 me taso mi i30 de 11 años on-line en resumidas cuentas pagado al contado y entregando el i30, negociando las 5 revisiones gratis, em ha salido por 25.400, me dieron tambien mas que ninguno por mi coche, asi que os recomeindo estas paginas por que los precios son reales y sin trampa
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Nekemus
Posts Avatar
#7236
Buenassss...

Kona HEV SLE color Chalk White ( blanco, para entendernos )...... 19.800 € al contado, entregando coche de 11 años.

Saludos saludetes... 8-)
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11


Mi opinión personal es que a este coche le […]

gracias

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

Nuevo en el foro

¡¡Bienvenido islaferoe!! Muchisimas gr[…]

HYUNDAI KONA