Desde el precio, la financiación, tienpo de entrega o cualquier tema relacionado con la adquisición de nuestro fantástico Hyunda Kona.
Por manixpat
Posts Avatar
Si no dices lo que pagas al final de la corrida, vamos, la amortización del prestamo no se puede saber si es buen precio o no.
Por ardeco
Konato escribió: ↑17 Ago 2019, 17:25 Hola chicos.

Precio del 12 agosto en Madrid.

Kona klass 1.0 tgdi en Acid Yellow, financiando allí y entregando coche a cambio:

16.100€

Creo que está bien, inicialmente fueron 16.600

Saludos panda.
hola, ¿en que concesionario ?
un saludo
Por victorsbd
Posts Avatar
Es muy buen precio, lástima que cuando me compré el mio no estaba el modelo híbrido. A día de hoy no lo hubiera dudado un segundo.
Por Cmb58
Hola. He conseguido mi Kona Hybrid Trend color Silver Lake (Trend es el segundo nivel de equipamiento que se ofrece en Canarias) por 18.290€ + coche de 17 años ( el primer día me lo valoraron en 1.000€ y al final conseguí 2.800€). Creo que he hecho una buena compra.
Adjuntos
IMG_9566.jpeg
IMG_9566.jpeg (308.97 KiB) Visto 273 veces
Butan liked this
Por Metrix
Posts Avatar
victorsbd escribió: ↑18 Dic 2019, 07:00 Es muy buen precio, lástima que cuando me compré el mio no estaba el modelo híbrido. A día de hoy no lo hubiera dudado un segundo.
yo creo que tb lo hubiese pillao....
Por Cmb58
Yo financié 12.000€ a 5 años con ING (Préstamo Personal ), pregunté en varios bancos y en el concesionario y todos me dijeron que lo de ING era inmejorable. Tipo de Interés Nominal Anual de 3,99% ( 4,06% TAE). préstamo de 12.000,00 €deberán abonarse 60cuotas de
220,81 €cada una. Importe total a pagar de (capital + intereses) 13.248,60 € (esto es un corta y pega del contrato :ugeek: )
Ah, y todo desde mi tableta por internet sin pisar una oficina. ¡Comodisimo!

Otra cosa, aquí los híbridos tienen 0% de IGIC (el IVA canario) y el impuesto municipal de circulación bonificado un 75%, o sea 14€ anuales. ;) Con el coche anterior pagaba 119€.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

Consumos KONA HEV

Que programa utilizas?

Me uno al club

Bienvenido, cuando lo tengas ya subirás alg[…]

Luz conducción diurna

Me respondo a mi mismo porque lo he leído e[…]