Desde el precio, la financiación, tienpo de entrega o cualquier tema relacionado con la adquisición de nuestro fantástico Hyunda Kona.
Por Potter
Mensajes Avatar
Nosotros buscabamos un vehículo para cambiar el c3 de mi mujer. Y lo tuvimos claro nada mas lo vio en el concesionario y se monto dentro. Con diferencia el habitáculo es de lo mejor en su segmento. El que por dentro le hacia competencia era el Ford ecoesport titanium, pero.... por fuera no habia color, el hyunday para nuestro gusto le ganaba por goleada y ya el punto que nos decanto el hyunday fue el cómo se abría el maletero del ford ecoesport, se abria de lado!! No entiendo la finalidad de abrirse asi, venimos con la compra hecha y aparcamos en el garaje y no podríamos abrir la puerta. En definitiva, el Kona salió victorioso y por ahora con 6 meses con él super contentos.
JOSEBA ROYO le gusta esto
Por JOSEBA ROYO
Cada dia que pasa me gusta mas el Kona, pese a ese ruidito a cosechadora que tiene al arrancar,en mi caso venia de un 307 sw de 136 cv y buscando un suv no muy grande, me fui directamente a la marca de toda mi vida y sorpresa me gustaba el 2008 pero por mi embergadura no estaba comodo en el, entonces mire el captur, el citroen,el fiat, etc.... no mirando las marcas coreanas o japonesas, que no me inspiraban confianza, hasta que en una revista vi el Kona y tanto a mi mujer como a mi nos gusto su l√≠nea y decidimos verlo en profundidad y zas caimos bajo su embrujo, comodo , espacioso, con lo ultimo en seguridad, consumo normalito para su peso, elegante en l√≠neas y carrocer√≠a y buenos acabados. Bueno alg√ļn plasticote duro le sobra, pero esta muy bien ensamblado y sobre todo una cosa que me jure con mi anterior vehiculo, que no comprar√≠a mas un coche que para sacar el gato o la rueda de repuesto tendr√≠a que hincar las rodillas al suelo, imaginaros con lluvia o nieve y el Konita que comodidad, vamos un lujazo de coche.
Por Fran
Mensajes Avatar
Lo mío fue amor a primera vista, un flechazo en toda regla, lo vi en la calle, fui al concesionario y en una hora estaba todo hecho, además tenían de km0 (14km) el acabado y color que quería, bueno más bien el que me podía permitir, un klass 1.0, azul cerámica, después de un mes y 2500km no me arrepiento para nada
Butan le gusta esto
Por Bethoven
Mensajes Avatar
Yo mire el kia stonic (atenci√≥n nefasta y sin seriedad aqu√≠ en avil√©s )tambi√©n mire el Renault captur y citroen c4 cactus, luego pase por hyundai y vi el kona ,me atrajo su l√≠nea ya que es diferente y el trato fue excepcional la prueba del veh√≠culo fue diferente me lo dejaron solo sin el vendedor y lo encontr√© c√≥modo que respond√≠a bien ,y en la operaci√≥n de compra entregaba mi bmw 330 que ya llevaba 15 a√Īos con el y me lo taso justamente, este viernes ya lo pague y te√≥ricamente me lo entregar√°n esta semana
ÔĽŅ

Pues justo lo iba a llevar ayer sábado.... […]

hola koneros

Bienvenido compañero.

Problema matrícula

No

Bienvenido compañero, aras una buena elecci[…]

HYUNDAI KONA