Desde el precio, la financiación, tienpo de entrega o cualquier tema relacionado con la adquisición de nuestro fantástico Hyunda Kona.
Por manixpat
Mensajes Avatar
Amén del interés de cancelación, lo mismo no se cortan y si no lo lees te lo ponen a un 3%, menudo robo.
Por Welser
Hola koneros, yo he financiado mi Kona con celetem, pero he estado leyendo el contrato y en ninguna parte dice la permanencia, claro el vendedor me habló de los 18 meses, y en el contrato dice que puedo amortizar o pagar en cualquier momento , y la única penalización sería el 1% de lo amortizado o pagado.

Mi duda es que si amortizo o cancelo antes que pude pasar con los 5 mantenimientos, por qué eso no dice nada sobre ello.
Por manixpat
Mensajes Avatar
Welser escribió: Mar Mar 12, 2019 6:50 pm Hola koneros, yo he financiado mi Kona con celetem, pero he estado leyendo el contrato y en ninguna parte dice la permanencia, claro el vendedor me habló de los 18 meses, y en el contrato dice que puedo amortizar o pagar en cualquier momento , y la única penalización sería el 1% de lo amortizado o pagado.

Mi duda es que si amortizo o cancelo antes que pude pasar con los 5 mantenimientos, por qué eso no dice nada sobre ello.
En ningún sitio pone lo de los mantenimientos, fué de palabra entonces con el comercial?

Bueno si puedes cancelar, pues tu mismo, si no pone nada de x tiempo de obligación a permanecer con ellos, pues entonces como veas, lo de los mantenimientos a saber si no te han dado nada en el conce, pues eso, si cuela, cuela, y si no a pagar.
Por Metrix
Mensajes Avatar
manixpat escribió: Mié Mar 13, 2019 2:53 pm
Welser escribió: Mar Mar 12, 2019 6:50 pm Hola koneros, yo he financiado mi Kona con celetem, pero he estado leyendo el contrato y en ninguna parte dice la permanencia, claro el vendedor me habló de los 18 meses, y en el contrato dice que puedo amortizar o pagar en cualquier momento , y la única penalización sería el 1% de lo amortizado o pagado.

En ningún sitio pone lo de los mantenimientos, fué de palabra entonces con el comercial?

Bueno si puedes cancelar, pues tu mismo, si no pone nada de x tiempo de obligación a permanecer con ellos, pues entonces como veas, lo de los mantenimientos a saber si no te han dado nada en el conce, pues eso, si cuela, cuela, y si no a pagar.
En teoria, lo de los mantenimientos te lo dan por financiar y estar los 18 meses, si no estas.... seguro no te los daran. ademas si no hay nada por escrito chungo...
Por Metrix
Mensajes Avatar
Superlopez escribió: Dom Mar 10, 2019 11:21 pm Por aquí uno que ha hecho la financiación con el banco del mínimo 12000€ , pudiendo cancelar a los 18 meses. Cancelando todo al mes 19 , no pagaría los intereses restantes no?
no pagas los intereses restantes pero pide las tablas de amortizacion y ya veras. Pa empezar no vas a financiar 12.000 porque te meteran un seguro de unos 800 euros que te fiannaciaran en los años que pongas, si amortizas alas 18 te dan la parte proporcional, pero vamos que los intereses ya los pagaste.

si sabes que en 18 meses vas a tener pasta para amortizar y no tener que pedir el restante al banco... pues igual te sale rentable. Pero si no, normalmente es mejor el banco, yo tengo un 4.40% de interes, y en el concesionario te dan un 8.99% es mas del doble.

TE intentan engañar con el descuento y movidas, pero si no tienes el dinero para amortizar a lso 2 años... pagas mucho mas financiando con ellos que con el banco. Al menos los casos qeu yo vi, pero cada caso es diferente. Miralo todo bien.

Yo pasaré por el aro, los primeros 5 a&ntil[…]

No se libra nadie, menudos espabilaos :lol:

Actualizacion Navegador

A mi me comentaron qe durante 7 años actual[…]

OBD2

https://youtu.be/TW4gKKI4cRo Aquí explican […]

HYUNDAI KONA