Desde el precio, la financiación, tienpo de entrega o cualquier tema relacionado con la adquisición de nuestro fantástico Hyunda Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Macalma55
Posts Avatar
#10909
Pues eso, fueron unos 15 días más o menos tráelo desde Tarragona. Al comercial le llamaba de vez en cuando ellos tienen una aplicación que sigue al coche en todo momento y lo matriculan sin problemas me enviaron matrícula y número bastidor antes de llegar a Sevilla, lo compré en HyundaiAuto calle motor,1 Sevilla
Luis Angulo liked this
Avatar de Usuario
Por Luis Angulo
Avatar
#10913
Y ya una ultima duda para no ser un pesado con el comercial.

¿Sabes el tiempo estimado que tardaron en enviartelo (que saliera de tarragona)?¿O el que tardo en llegar (de tarragona a sevilla)? ¿Y el tiempo que tardaron en matricularlo?.

Muchas gracias! y disculpad! Pero cuando uno espera, se desespera jajaja.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#10914
Hola Luis, del proceso por el que preguntas, no tengo ningun conocimiento, pero en cuanto a la matricula: 24 horas, si quieren
Avatar de Usuario
Por Macalma55
Posts Avatar
#10916
Luis, los 15 días o 2 semanas fue el tiempo en total de todo, una vez que te adjudican el vehículo en el concesionario se ocupan de todo el papeleo de la DGT alta, matrícula baja del anterior si hubiera,num. Bastidor etc etc mientras el coche viene hasta Sevilla una vez aquí te avisan y en un par de días lo recoges limpito y preparado para llevártelo, también me dieron un curso de funcionamiento con todos los detalles y me activaron los servicios correspondientes.
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Luis Angulo
Avatar
#10966
Bueno, pues hoy hace 20 días que encargue mi hyundai kona HEV y aun no se nada sobre la entrega. El coche lleva matriculado desde el 22/11 pero despues de 7 días aun me siguen diciendo que se encuentra en transporte... Me desespera un poco que el concesionario no te de una fecha de entrega, y te mareen con diferente plazos segun facturación, transporte.....
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#10967
Vaya Luis! Lo que me llama la atencion es que digas que está matriculado sin haber llegado al concesionario ni haberlo visto :shock:
Avatar de Usuario
Por Luis Angulo
Avatar
#10969
Asi es... y lleva ya 7 dias matriculado... Que es lo que mas me tiene nervioso. Que por regla general suelen matricularlo el dia de la entrega, o al menos entregarlo al dia siguiente. Pero nada... desde el 22/11 matriculado y a las 29/11 no se por donde anda el vehiculo.
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Luis Angulo
Avatar
#10974
Bueno, pues ya por fin después de la presión! Mañana por la tarde me entregarán mi nuevo Hyundai Kona HEV, Deseando tenerlo conmigo.

Muchas gracias a todos.
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Josepelo
Posts Avatar
#10978
Por fin tengo mí Kona 1.6 HEV de color azul Phantom Black. Pedido el 06/10/22 y entregado el 23/11/22 en Zaragoza capital.
Es una pasada de chulo y va super fino, estoy muy contento con él. Ya le he hecho 700 km. en una semana :D me queda probar las levas, lo demás ya esta casi todo controlado.
Mikote, pedromag liked this

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA