Desde el precio, la financiación, tienpo de entrega o cualquier tema relacionado con la adquisición de nuestro fantástico Hyunda Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por manixpat
Posts
#501
elsinick escribió: 18 Dic 2018, 20:53 23.900€ el kona 1.6 177cv tecno. Sin financiar y sin entregar coche (sin financiar con ellos me refiero). La financiacion me la saque por mi lado con mi banco de siempre por 3,20 de interes
3,20 de interés, en qué Banco o Caja? por que en cofidis no fue :lol: :lol:
Por elsinick
Posts
#502
manixpat escribió: 21 Dic 2018, 18:53
elsinick escribió: 18 Dic 2018, 20:53 23.900€ el kona 1.6 177cv tecno. Sin financiar y sin entregar coche (sin financiar con ellos me refiero). La financiacion me la saque por mi lado con mi banco de siempre por 3,20 de interes
3,20 de interés, en qué Banco o Caja? por que en cofidis no fue :lol: :lol:
Con cajamar
Pero por empresa, pero con mucha vinculacion con ellos de hace años. En condociones normales no creo que baje de un 6
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#512
elsinick escribió: 21 Dic 2018, 22:56
manixpat escribió: 21 Dic 2018, 18:53
elsinick escribió: 18 Dic 2018, 20:53 23.900€ el kona 1.6 177cv tecno. Sin financiar y sin entregar coche (sin financiar con ellos me refiero). La financiacion me la saque por mi lado con mi banco de siempre por 3,20 de interes
3,20 de interés, en qué Banco o Caja? por que en cofidis no fue :lol: :lol:
Con cajamar
Pero por empresa, pero con mucha vinculacion con ellos de hace años. En condociones normales no creo que baje de un 6
liberbank, 4.40 si tienes nomina domiciliada y un par de recibos
Por Francisco
Posts
#869
Hola, pues yo cogí el Kona Klass 1.0 120 CV.
Financiando, entregando coche a cambio que estaba para el desguace, etc.,,, me lo dejaron en 15.500 €. Eso fue en noviembre del año pasado en el concesionario de Alcalá de Henares
Pregunté en el de Guadalajara y sé que me lo dejaban más barato, pero está en un polígono, me quedé sin medio de transporte y era difícil llegar hasta allí en transporte publico con mi mujer y mi hija pequeña y decidí cogerlo en Alcalá.
Avatar de Usuario
Por catela
Avatar
#981
soy nuevo en el foro, y no se si es correcto en este post pero tengo una duda sobre el precio
alguien puede darme desglosado el descuento por financiar+intereses?
y el precio en contado?

para hacer una idea si realmente hay descuento

seria para el kona tech 120 cv que por lo que leo sin financiar un buen precio serian 20.000? entregaria un coche que tasaron en otros concesionarios en 600eu

muchas gracias
buen foro
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#993
catela escribió: 20 Feb 2019, 00:05 soy nuevo en el foro, y no se si es correcto en este post pero tengo una duda sobre el precio
alguien puede darme desglosado el descuento por financiar+intereses?
y el precio en contado?

para hacer una idea si realmente hay descuento

seria para el kona tech 120 cv que por lo que leo sin financiar un buen precio serian 20.000? entregaria un coche que tasaron en otros concesionarios en 600eu

muchas gracias
buen foro
cada caso y cada financiacion es un mundo.
Pero en todas el descuento luego te lo cobran en el interes que te ponen que sera de un 8.99% por lo menos y te obligan a financiar 12.000 euros minimo y estar 2 o 3 años.

Tienes que mirarlo bien, que te den las tablas de amortizacion y seguro que a los 12.000 te meteran un seguro de vida de 800 euros o asi que tb te meten en la financiacion.

Hay posts mas abajo en donde detallamos estas cosas.
Avatar de Usuario
Por catela
Avatar
#999
gracias, si habra que pedir la tabla
pero me dijeron que se podia amortizar en 18 meses
y dejarian el kona tecno en 18.000 entregando coche (+ los intereses y gastos de la financiacion que supongo que seran 1.500)
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#1006
catela escribió: 21 Feb 2019, 17:16 gracias, si habra que pedir la tabla
pero me dijeron que se podia amortizar en 18 meses
y dejarian el kona tecno en 18.000 entregando coche (+ los intereses y gastos de la financiacion que supongo que seran 1.500)
A mi por lo menos el interes qeu me daban era un 8.99% una burrada y 3 años pa amortizar?? si ves las tablas en 3 años seguro ya pagaste de intereses casi 3.000 euros... lo unico que puedas pagarlo entero, porque si amortizas pidiendo al banco el resto, al final no te cuadra, miralo bien.
Avatar de Usuario
Por catela
Avatar
#1016
no necesito financiarlo
pero concesionario me dice que me descuenta 2.000eu limpios (descontando intereses si lo financio)
sobre 19.000eu el tecno red
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11


Mi opinión personal es que a este coche le […]

gracias

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

Nuevo en el foro

¡¡Bienvenido islaferoe!! Muchisimas gr[…]

HYUNDAI KONA