Una vez tienes tu coche, es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta, cuéntanos que seguro tienes para tu Hyundai Kona o pregunta a la comunidad sobre cuál es el mejor.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por victorsbd
Posts Avatar
#6
En la contratación me indicaron que el precio era de 590 €, pero que me enviarían un descuento de 75 €, que este se aplicaría en el segundo pago de los tres que haré, quedando en total por 515 €. Cuándo firmé la poliza, este descuento no salía en ningún sitio, pero hoy después de una semana he recibido una carta para activar la promoción. :D

Al activar no sale el precio del descuento, pero en 45 dias que es cuándo se aplica, os diré si se ha aplicado y la cantidad.

PD: Me sale tan caro porqué añado un segundo conductor con menos de dos años de carné.

Tampoco es publicidad encubierta, cuento mi opinión personal, igual que si me dan algún problema durante este primer año lo voy a decir.
Adjuntos
IMG_20180626_231850_opt.png
Activación del codigo
IMG_20180626_231850_opt.png (160.6 KiB) Visto 9431 veces
IMG_20180626_231331_opt.jpg
Carta activación codigo de promoción
IMG_20180626_231331_opt.jpg (21.9 KiB) Visto 9432 veces
Avatar de Usuario
Por victorsbd
Posts Avatar
#73
Hoy he hecho el segundo pago de tres, aquí es donde me iban a hacer el descuento. Lo que han hecho es cobrarme el recibo entero y luego hacerme una transferencia de 75€. De momento han cumplido con su palabra, :D
Avatar de Usuario
Por Felip50
Posts Avatar
#3239
Yo tengo un coche y una moto con ellos y siempre les llamo antes de cumplir con el seguro y me hacen un regalo de dinero que me ingresan en la tarjeta soy para gastarlo en gasolina. Ahora cambio el viejo coche asegurado con ellos a un todo riesgo con ellos. Me quedan 71 días de la antigua poliza
Avatar de Usuario
Por Felip50
Posts Avatar
#3569
Me acaba de venir la nueva renovación del seguro 500.91€ todo incluido plus, hice una simulación con todos mis datos menos el DNI porque a mi no me dan precio por web y me salía 350€.les he llamado y que no me lo bajan que esos precios son de captación. Le dije que el mio de no renovación al final me ofrecía 250€en Amazon Le dije que no que preferiría gasolina y me dijo que no daban. En Mapfre 417 póliza 100 así que si no cambia la cosa allí me iré otra vez con ellos.
pedromag liked this

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA