Una vez tienes tu coche, es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta, cuéntanos que seguro tienes para tu Hyundai Kona o pregunta a la comunidad sobre cuál es el mejor.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#8239
Este tema ya lo han tratado en otro foro donde encontré una opinión interesante, que os traigo, hablando de no tener problemas, que no del precio más barato:

"No hay una comparativa de calidades seria. Quienes sabemos como funcionan cada una somos los profesionales de la mediación de seguros que tenemos acceso a información o experiencias propias. Además de criterio porque conocemos la técnica y el mercado.

En ese sentido, puedes fijarte un poco en los premios que dan los colegios anualmente a una o dos aseguradoras cada colegio de mediadores de seguros provincial. Esas están haciéndolo bien. No están en una mala racha. Otro sitio en que fijarte son los premios anuales de ADECOSE dependerán estos premios de acuerdos con estas compañías... pero siempre van bastante bien encaminados.

Pero lo mejor es preguntar a dos o tres mediadores de tu zona, que te cuenten porque te ofrecen una y no otra.

Ahora el servicio va empeorando continuamente, las pólizas son peores que hace diez años, y cada vez serán peores, porque nadie se preocupa como tu en esto. El 99% se fija solo en lo que paga, y para bajar precio las pólizas son peores y el servicio se descuida.

Mi ranking de calidad Zurich y Allianz (están a años luz del resto), Mapfre, Axa con estas tendrás opción de elegir pólizas buenas, las tienen malas también, y si lo combinas con un buen agente o corredor no volverás a saber lo que es un problema con una póliza.

Y hay más de 150 aseguradoras, o sea, que hay más compañías muy buenas según el ramo, pero en general para casi todo esas."
Para el que quiera leer más...

https://debates.coches.net/discussion/c ... nt_8071654
pedromag liked this
#8246
dormilon escribió: ↑31 Mar 2021, 23:36 Este tema ya lo han tratado en otro foro donde encontré una opinión interesante, que os traigo, hablando de no tener problemas, que no del precio más barato:.../...

https://debates.coches.net/discussion/c ... nt_8071654
Muy buena informacion, Dormilon, aunque no tenga mucho que ver con los Seguros a todo riesgo y la odisea de contratar uno, y si con la calidad de las Aseguradoras, :)
Muchas gracias

Navegador

Pues si no te importa comenta como lo haces, no cr[…]

Luz antiniebla delantera

La version 2019 HEV Tecno si las tiene

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

Hola a todos, resulta que por las mañanas a[…]

HYUNDAI KONA