Una vez tienes tu coche, es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta, cuéntanos que seguro tienes para tu Hyundai Kona o pregunta a la comunidad sobre cuál es el mejor.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Jeniirs
Posts Avatar
#2658
Holaaa! Mi marido y yo aún no le hemos hecho el seguro es más aún no sabemos la matricula, nuestro antiguo coche lo teníamos a terceros tiene 18 años... pero ahora queremos ponerlo a todo riesgo y no sabemos muy bien que tener en cuenta a la hora de elegir, nosotros tenemos 28 y 29 años y 9 de carnet.. ¿en cuales lo tenéis vosotros? ¿Cual nos recomendariais?
#2659
Yo te recomiendo Mutua o Línea Directa, intenta negociar con ellas el mejor precio. No te quedes con el primero que te den, e indicales q la otra compañía te hace mejor oferta. Por ejemplo, en la renovación de este año me iban a subir, y al final me han acabado regalando 90 euros en Amazon.
#2664
victorsbd escribió: 29 May 2019, 06:47 Yo te recomiendo Mutua o Línea Directa, intenta negociar con ellas el mejor precio. No te quedes con el primero que te den, e indicales q la otra compañía te hace mejor oferta. Por ejemplo, en la renovación de este año me iban a subir, y al final me han acabado regalando 90 euros en Amazon.
De hay comprastes los regalitos, ja,ja jaja, de momento creo que solo lo disfruta Butan, venga Victor estirate, te haremos una olaaaaaaaaaa, ja,ja ,ja ja.a
#2667
Si lo disfruto,y algunos compañeros también, yo tengo el seguro con mapfre 406€ ,a nombre de la mujer amy me salía por 467€ sin franquicia, en línea directa me pedían 668€
#2673
602,98 pagamos nosotros, pero puede conducirlo nuestra hija mayor de 20 años, pues la tengo asegurada en otro coche de casa, el precio que te doy es sin franquicia, es en la muta madrileña y tengo los 2 coches allí, el kona sin franquicia y el otro con franquicia, por si las moscas.
#2677
Yo Génesis...a nombre de mi mujer...375 con 99€ de franquicia...fíjate bien en las coberturas,algún todo riesgo no cubren averías desde km0...otras solo puedes llamar 3 veces al año a la grúa...etc...la mía cubre hasta granizo y daños x temporal....o eso dicen... :? ...otra cosa...en caso de siniestro te puedes cerciorar q te cambien piezas x nuevas y no reparen...en mi caso intentarán arreglar antes :geek:
#2685
yo en Verti. Todo riesgo con franquicia de 150 euros por 312. Verti el la low cost de Mapfre. En mapfre costaba mas y tenia las misma coberturas y cubre desde km0

La verda que todos los seguros estan bien hasta que los necesitas... en ese momento es donde se ve si van bien o no...
#2689
Nosotros lo tenemos en Reale. Todo riesgo sin franquicia 537 euros. Aunq este año han sido 400 euros ya que descontaron lo que nos quedaba por consumir de otro coche.
#2692
Pues a mi me han ofrecido el más barato por 800 con franquicia de 180 euros y finalmente unos 600 restandole el descuento de mi seguro del coche que entregué, es verdad que también lo miro con un tomador de seguros no se si mirarlo yo solita por internet..
#2702
Jeniirs escribió: 30 May 2019, 01:10 Pues a mi me han ofrecido el más barato por 800 con franquicia de 180 euros y finalmente unos 600 restandole el descuento de mi seguro del coche que entregué, es verdad que también lo miro con un tomador de seguros no se si mirarlo yo solita por internet..
800 y con franquicia de 180? vamos miralo pero ya, en la mutua lo tendrías al 100% por menos de 500 seguramente, juer si te das un rascon en una puerta, lo pagas tu y te sale menos de lo que pagas de franquicia, que timo, miralo tu por internet o llamando por teléfono, lo mismo da.

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA