Una vez tienes tu coche, es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta, cuéntanos que seguro tienes para tu Hyundai Kona o pregunta a la comunidad sobre cuál es el mejor.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por manixpat
Posts
#39
Ya vote, mutua 550 eurillos a todo riesgo sin franquicia, teniendo un segundo coche asegurado a todo riesgo con franquicia, pudiendo conducir los dos un conductor novel.
Avatar de Usuario
Por victorsbd
Posts Avatar
#40
Es buen precio, propongo de cara el año que viene que seremos más, intentar negociar con mutua o con alguna otra compañía algún descuento. Al final no es lo mismo negociar un seguro individual, que negociar un seguro colectivo. Indistintamente de las características particulares de cada uno.

Por poner un ejemplo, por ser usuario de forokona e introducir un codigo descuento, se reducen 50 euros.

Aqui la clave es que sigamos creciendo, y de cara a que seamos más, empezar a ponernos en contacto con las compañias.
Avatar de Usuario
Por Viteh
Posts Avatar
#45
Hola a todos.

Tengo un seguro a todo riesgo con Axa seguros. Me ha salido por 428.94€ con franquicia de 150€. Siempre he tenido Axa en los coches y se han portado decentemente.
Avatar de Usuario
Por AngelKonero
Avatar
#70
Mi nuevo Kona recién matriculado, en Direct Seguros, a un precio de 550€ a todo riesgo sin franquicia.
victorsbd escribió: ↑23 Jul 2018, 19:11 Es buen precio, propongo de cara el año que viene que seremos más, intentar negociar con mutua o con alguna otra compañía algún descuento. Al final no es lo mismo negociar un seguro individual, que negociar un seguro colectivo. Indistintamente de las características particulares de cada uno.

Por poner un ejemplo, por ser usuario de forokona e introducir un codigo descuento, se reducen 50 euros.

Aqui la clave es que sigamos creciendo, y de cara a que seamos más, empezar a ponernos en contacto con las compañias.

Me parece una idea muy interesante, yo desde luego me apuntaría ;)
Por Darkdangc
Posts
#89
victorsbd escribió: ↑23 Jul 2018, 19:11 Es buen precio, propongo de cara el año que viene que seremos más, intentar negociar con mutua o con alguna otra compañía algún descuento. Al final no es lo mismo negociar un seguro individual, que negociar un seguro colectivo. Indistintamente de las características particulares de cada uno.

Por poner un ejemplo, por ser usuario de forokona e introducir un codigo descuento, se reducen 50 euros.

Aqui la clave es que sigamos creciendo, y de cara a que seamos más, empezar a ponernos en contacto con las compañias.
Interesante
Por gekosan
Posts
#155
después de varios percances con direct seguros en mi anterior coche me fui a génesis todoriesgo 375+99 de franquicia

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA