Una vez tienes tu coche, es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta, cuéntanos que seguro tienes para tu Hyundai Kona o pregunta a la comunidad sobre cuál es el mejor.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#5053
Yo este años volvi pa mapfre. Estaba en Verti por 312 euros con franquicia de 150 porque el año paao en mapfre me salia por 380, pero este año dias antes de renovar con verti por el mismo precio... me llamo el cahbal de mapfre y me oferto lo mismo por 238. Es mas las cobreturas de dinero son mayores y tengo los talleres mapfre.

Asi que vuelvoooo
Avatar de Usuario
Por Cmb58
Posts Avatar
#5055
Yo cuando he tenido algún percance siempre llevo el coche al taller oficial de la marca y llamo al seguro para dar parte y que el perito pasé por alli a peritar. Y allí que lo arreglen. No discuto de talleres ni de nada, el coche va a la casa y no lo toca más nadie. Tengo 43 años de carnet y este es mi cuarto coche, todos comprados nuevos y revisados y mantenidos en los talleres oficiales. Son los que me dan garantia y seguridad.

Perdonen el rollo.
Saludos. :)
Joguisan liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#5345
Yo, en esto no puedo aconsejar a nadie, porque llevo desde 1983 con la misma compañia, y ahora Hyundai me ofrecio asegurarlo con una poliza, al parecer, muy ventajosa, con una Aseguradora con la que trabaja esta marca, pero ni me quise enterar de las condiciones y di las gracias pero dije que pasaria mi poliza de un vehiculo al otro, como asi hice.
Ya se que no es una actitud muy racional, pero si estoy contento, ¿por qué cambiar? ¿Y si por ahorrarme unos euros, a la hora de la verdad, me toca arrepentirme? Aparte de que quisiera portarme con mi Aseguradora con la misma fidelidad y trato con los que me gustaria que me trate ella (un poco ilusorio, lo se )
Joguisan liked this
Avatar de Usuario
Por Fran059
Posts Avatar
#5657
Hola, Mapfre Todo Riesgo sin franquicia 280€.
Es una formula familiar o algo asi, tengo 4 seguros de coche y uno de moto.
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Manuel
Posts Avatar
#5674
Aparte del que da Hyundai, tengo todo riesgo con franquicia de 150 Eur. y pago 450 Eur. año en Helvetia, quizá pague mucho por ser mayor.
Saludos
Manuel c c
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#5675
¿Mayor tú. Manuel? Mayor soy yo :lol:
Y no pagas mucho, para nada. Las anualidades que estoy viendo aquí, si no fuera porque lo decís vosotros, son para no creerselas :cry:

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Ya me hicieron la entrega y coche circulando ;) […]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA