Una vez tienes tu coche, es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta, cuéntanos que seguro tienes para tu Hyundai Kona o pregunta a la comunidad sobre cuál es el mejor.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por MDT
Posts Avatar
#11397
Hola. En la web de Hyundai dice que:
"5 años de asistencia en carretera:
En el caso poco probable que un Hyundai sufra alguna anomalía, nuestra garantía de 5 años de asistencia en carretera respalda a los Clientes tanto en España o en Europa."
Mi pregunta es en qué consiste este servicio, y si se diferencia en algo de la asistencia en viaje del seguro a todo riesgo de la compañía de seguros, que también lo incluye. ¿Sería mejor llamar al uno o al otro?
En realidad, no sé a qué teléfono de Hyundai habría que llamar. Quizá sería a través del botón SOS que llevan los modelos entregados más recientemente.
#11398
Muy buena pregunta/duda, MDT, por si te vale de algo: https://www.hyundai.news/es/articles/pr ... -race.html o esto: https://www.forotucson.com/threads/tele ... cia.10527/ o este, que es mas completo: https://www.invergrovehyundai.com/assur ... cale=es_US
De todas formas, te dire que si yo tuviese un problema, llamaria a mi seguro, que acude en una hora maximo y se qué prestaciones me da.
Avatar de Usuario
Por MDT
Posts Avatar
#11399
Gracias por los enlaces que envías, pedromag. Tienes una buena recopilación de datos. Sí, quizá sería mejor llamar a mi compañía, aunque tal vez dependiese del caso y situación. En caso de accidente se activa la llamada SOS, tengo entendido, pero esperamos que no suceda.
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por MDT
Posts Avatar
#11426
He visto al final del librito de Pasaporte de servicio que la asistencia 24 horas es con la compañía UNACSA, totalmente desconocida para mi, y que veo que tiene peores coberturas que la compañía en la que lo tengo asegurado. Únicamente el botón SOS sería "interesante" en caso de accidente grave.
pedromag, gingebre liked this

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Navegador

Gracias así lo estoy haciendo y no me salen[…]

Ya me hicieron la entrega y coche circulando ;) […]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA