Una vez tienes tu coche, es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta, cuéntanos que seguro tienes para tu Hyundai Kona o pregunta a la comunidad sobre cuál es el mejor.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#5678
pedromag escribió: 01 May 2020, 16:08 ¿Mayor tú. Manuel? Mayor soy yo :lol:
Y no pagas mucho, para nada. Las anualidades que estoy viendo aquí, si no fuera porque lo decís vosotros, son para no creerselas :cry:
Llevas muchisimos años con la misma compañia, estas pagando unos 150 a 200 euros de mas...
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#5679
Me cuesta trabajo creer que por ser "antiguo" pague mas.
Tam, en 2018 pagaba un pelin mas que yo ahora en Mapfre (que tiene fama de cara), pero él en Pelayo (La que promociona Hyundai, y por tanto se supone que barata).
Última edición por pedromag el 02 May 2020, 15:46, editado 1 vez en total. Razón: Cooregir error
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#5711
Hoy me ha llegado el aviso de renovacion de Mapfre: 315€ al semestre, o sea: 630€ anuales. Lo considero un buen precio, teniendo en cuenta que es una Poliza con muy buenas coberturas y la Compañia
Avatar de Usuario
Por Mikel5
Posts Avatar
#5858
Buenos días, yo revisaría el precio de esa póliza en Mapfre, como tienes, y en otras compañías. No sé exactamente qué póliza tienes, pero me parece un precio elevado viendo los que da la gente aquí. Yo también tengo en Mapfre y pago menos de la mitad, siendo a todo riesgo con franquicia de 150. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#5860
Gracias, Mikel, por tu interés.
Yo tambien estuve pagando menos un tiempo, con franquicia, claro, pero mi experiencia fue fatal: Porque como bien sabrás, la franquicia no es por accidente, sino por parte: Si te rozan el coche en una esquina, o tienes los clasicos roces de aparcamiento y te afectan ligeramente a dos piezas , son 300€ (lo que cuesta pintarlas en cualquier sitio.
Y no hablemos ya, si tienes la desgracia de que un gamberro te pase una llave por la carroceria, y te raye todo el lateral: 600€.
Despues de toda la vida pagando seguro y comparando con lo que pagan mis hijos, por ejemplo, y los presupuestos que me han hecho otras compañias, me parece un precio bastante bueno y razonable, y por eso sigo en Mapfre: Es un poco (un poco) mas cara, pero da un servicio extraordinario.
No he visto niguna asesguradora que regale duros a cuatro pesetas :D aunque haya quien diga que a él sí.
Y tambien sabras que el precio depende no solo del tipo de poliza, sino del lugar de residencia, de la edad del conductor, de su historial, de los km que recorre al año y de un largo etc. Asi que es complicado comparar asépticamente, poliza con poliza.
Pero ya te digo, Mikel, muchísimas gracias
Por Miguel
Posts
#6321
Siempre he sido de Mutua Madrileña. 600 € el kona ev a todo riesgo sin franquicia. Pero este año me la he jugado con Linea directa porque me han dejado el seguro, por ser un eléctrico, en 120 € con franquicia de 300. Ni la compañía ni la franquicia me convencen, por lo que antes de dos meses de finalizar mandaré un burofax para no seguir con ellos que me subirían a 550 € y ya no sería ningún chollo.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#6324
Ya sabes que no opino bien de las franquicias, salvo que no te salgan las cuentas, claro. Pero en cualquier caso, 300€ es mucho, teniendo en cuenta que son 300€ por cada pieza "tocada" que no corresponda al mismo siniestro o parte, que nunca me acuerdo cual de los dos conceptos es :roll:
Avatar de Usuario
Por SergioBT
Posts Avatar
#6326
Buenas!!!

Yo tengo el Kona en Vertí a Todo Riesgo con franquicia de 150€ por 350€ al año. He de decir que tengo 12 años de carnet pero hasta ahora mis otros coches tenía el seguro a nombre de mi padre y este es el primero que tengo a mi nombre así que no lo vi nada mal de precio. Cuando me vaya a caducar el seguro de la moto los llamaré y les pediré precio a ver si al tener el coche con ellos me lo dejan también mejor de precio.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#6335
Desde luego, es buen precio, aunque no tengo datos para opinar sobre la compañia.
De todas formas, lo mejor es que no te llegue el momento de comprobar si funciona bien o no. ;)
Avatar de Usuario
Por meteor
Posts Avatar
#6499
Pues acabo de llamar a axxa, para que me digan presupuesto del kona hybrido, llevo 4 años con ellos con el i30 y ningun parte, es mas llevo mas de 20 años sin dar uno y cual ha sido mi sorpresa al decirme que al tener tantas ayudas a la conducion el coche sale mas barato, y me han dado un precio a todo riesgo sin franquicia de 260 euros, vamos 60 euros mas de lo que pago ahora por el terceros completo, im-pre-si-o- nan- te
pedromag liked this


Mi opinión personal es que a este coche le […]

gracias

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

Nuevo en el foro

¡¡Bienvenido islaferoe!! Muchisimas gr[…]

HYUNDAI KONA