Una vez tienes tu coche, es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta, cuéntanos que seguro tienes para tu Hyundai Kona o pregunta a la comunidad sobre cuál es el mejor.
Por Metrix
Posts Avatar
pedromag escribió: ↑01 May 2020, 16:08 ¿Mayor tú. Manuel? Mayor soy yo :lol:
Y no pagas mucho, para nada. Las anualidades que estoy viendo aquí, si no fuera porque lo decís vosotros, son para no creerselas :cry:
Llevas muchisimos años con la misma compañia, estas pagando unos 150 a 200 euros de mas...
Por pedromag
Posts Avatar
Me cuesta trabajo creer que por ser "antiguo" pague mas.
Tam, en 2018 pagaba un pelin mas que yo ahora en Mapfre (que tiene fama de cara), pero él en Pelayo (La que promociona Hyundai, y por tanto se supone que barata).
Última edición por pedromag el 02 May 2020, 15:46, editado 1 vez en total. Razón: Cooregir error
Por pedromag
Posts Avatar
Hoy me ha llegado el aviso de renovacion de Mapfre: 315€ al semestre, o sea: 630€ anuales. Lo considero un buen precio, teniendo en cuenta que es una Poliza con muy buenas coberturas y la Compañia
Por Mikel5
Posts Avatar
Buenos días, yo revisaría el precio de esa póliza en Mapfre, como tienes, y en otras compañías. No sé exactamente qué póliza tienes, pero me parece un precio elevado viendo los que da la gente aquí. Yo también tengo en Mapfre y pago menos de la mitad, siendo a todo riesgo con franquicia de 150. Un saludo.
Por pedromag
Posts Avatar
Gracias, Mikel, por tu interés.
Yo tambien estuve pagando menos un tiempo, con franquicia, claro, pero mi experiencia fue fatal: Porque como bien sabrás, la franquicia no es por accidente, sino por parte: Si te rozan el coche en una esquina, o tienes los clasicos roces de aparcamiento y te afectan ligeramente a dos piezas , son 300€ (lo que cuesta pintarlas en cualquier sitio.
Y no hablemos ya, si tienes la desgracia de que un gamberro te pase una llave por la carroceria, y te raye todo el lateral: 600€.
Despues de toda la vida pagando seguro y comparando con lo que pagan mis hijos, por ejemplo, y los presupuestos que me han hecho otras compañias, me parece un precio bastante bueno y razonable, y por eso sigo en Mapfre: Es un poco (un poco) mas cara, pero da un servicio extraordinario.
No he visto niguna asesguradora que regale duros a cuatro pesetas :D aunque haya quien diga que a él sí.
Y tambien sabras que el precio depende no solo del tipo de poliza, sino del lugar de residencia, de la edad del conductor, de su historial, de los km que recorre al año y de un largo etc. Asi que es complicado comparar asépticamente, poliza con poliza.
Pero ya te digo, Mikel, muchísimas gracias

"Fallitos" menores en el HEV

hola a todos! Yo estoy en las mismas con lo de l[…]

Tests y pruebas Kona HEV- VIDEO

Hola a todos! Yo no he llegado a encontrar la revi[…]

Presentación

Buenas noches! Mi progenitora ha recogido hoy un[…]

Presentacion

Bienvenido sucre, unas foticos de ese kona :mrgre[…]

HYUNDAI KONA