Una vez tienes tu coche, es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta, cuéntanos que seguro tienes para tu Hyundai Kona o pregunta a la comunidad sobre cuál es el mejor.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#5053
Yo este años volvi pa mapfre. Estaba en Verti por 312 euros con franquicia de 150 porque el año paao en mapfre me salia por 380, pero este año dias antes de renovar con verti por el mismo precio... me llamo el cahbal de mapfre y me oferto lo mismo por 238. Es mas las cobreturas de dinero son mayores y tengo los talleres mapfre.

Asi que vuelvoooo
Avatar de Usuario
Por Cmb58
Avatar
#5055
Yo cuando he tenido algún percance siempre llevo el coche al taller oficial de la marca y llamo al seguro para dar parte y que el perito pasé por alli a peritar. Y allí que lo arreglen. No discuto de talleres ni de nada, el coche va a la casa y no lo toca más nadie. Tengo 43 años de carnet y este es mi cuarto coche, todos comprados nuevos y revisados y mantenidos en los talleres oficiales. Son los que me dan garantia y seguridad.

Perdonen el rollo.
Saludos. :)
Avatar de Usuario
Por pedromag
Posts Avatar
#5345
Yo, en esto no puedo aconsejar a nadie, porque llevo desde 1983 con la misma compañia, y ahora Hyundai me ofrecio asegurarlo con una poliza, al parecer, muy ventajosa, con una Aseguradora con la que trabaja esta marca, pero ni me quise enterar de las condiciones y di las gracias pero dije que pasaria mi poliza de un vehiculo al otro, como asi hice.
Ya se que no es una actitud muy racional, pero si estoy contento, ¿por qué cambiar? ¿Y si por ahorrarme unos euros, a la hora de la verdad, me toca arrepentirme? Aparte de que quisiera portarme con mi Aseguradora con la misma fidelidad y trato con los que me gustaria que me trate ella (un poco ilusorio, lo se )

Nuestros KONA

2c, es 2 colores de carrocería. Muchis[…]

En algun sitioen el Foro, he leido algo sobre el […]

Mutimedia Kona 20188-2019

A mi tampoco!😭

Contacto post venta de Kona

Lo siento mucho, Manuel, aunque lo importante son […]

HYUNDAI KONA