Una vez tienes tu coche, es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta, cuéntanos que seguro tienes para tu Hyundai Kona o pregunta a la comunidad sobre cuál es el mejor.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por victorsbd
Posts Avatar
#2419
¿Alguien lo ha hecho? Yo estoy con mutua y me interesaría saber si alguien lo ha hecho y cómo. ¿Cuantos partes son? Mutua dice que uno puede pasar tres partes al año sin que afecte a la bonificación.
Avatar de Usuario
Por Potter
Posts Avatar
#2423
Hola. A mi me lo explico el del seguro de la siguiente manera. Cuando vas a pintar un coche entero tienes que pagar 4 franquicias, ya que el vehiculo te lo dividen en 4 sectores a efectos de peritacion, parte de lantera, trasera, izquierdo y derecho. Por lo cual me recomendo que si la idea era de pintar el vehiculo completo no me recomendaba la franquicia. Ahora pienso yo, que si tienes una franquicia muy bajita, si que mereceria la pena pagar 4 partes. Pintar el vehiculo entero cobran alrededor de 1000 euros.
Por manixpat
Posts
#2426
Pues nosotros ahora en junio pasa la revisión y le van a pintar todas las rayita y cambiar o arreglar plasticos, no se lo que harán, ahora lo tenemos a todo riesgo, también con mutua.
Avatar de Usuario
Por dormilon
Posts Avatar
#8303
Cuando compro coche nuevo, hago el seguro a todo riesgo y a los 3 años lo cambio a terceros, pero antes le pinto todos los rayones que pueda tener... se mosquean, pero me da igual, ahora al año siguiente el seguro a terceros es carillo, pero bueno, me lo han pagado...


A mi tambien me pasa, pero no le he dado mayor imp[…]

Ruido a más de 100km/h

Hola Indio Jou, Mi Hyundai es del 2021 y me peg[…]

Gracias. Finalmente he elegido el HEV Nline Ulti[…]

Supongo que dependerá del concesionario, a […]

HYUNDAI KONA