Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#536
Este hilo guarda una cierta relacion con el contenido de este otro: viewtopic.php?p=2997#p2997
El Equipo de Administracion

Pues eso...q no le pillo el punto...¿A cuánto hay que revolucionar para q se quite? Hay veces que se qda frenado y otras no... Y a veces cuando se qda frenado y quiero salir rápido al acelerar y levantar el pie de embrague se Cala :evil:
#537
Al principio me pasaba igual, pero como casi cada dia me toca alguna pendiente, ya me he acostumbrado, tienes que acelerar aunque veas que se frena y se quita solo, es como una barrera mental.
#544
Bueno es un par de segundos lo que retiene los frenos traseros, no se desactiva caundo queremos nosotros al intentar salir en la cuesta, pues no es un sistema de auto-hold que si se desactiva al salir en cuesta y es mucho menos brusco pues sales y no se queda frenado como en este sistema que es solamente de ayuda, lo dicho dura 2 segundos una vez pisas el embrague.
#4640
Si intentas salir jugando rapido con los pedales (como lo harías con coche sin ayuda en pendiente), se te bloqueará, hay que salir dándole su tiempo, soltando embrague normal y acelerando tranquilo, como si no hubiese pendiente, para atrás no se va a ir, yo ya le voy pillando el punto, antes se me calaba. El truco está en darle su tiempo y al acelerar soltará frenos.
#5365
Vuestras respuestas me tienen un poco confundido, porque hasta donde llego:
1.- La ayuda de arranque en pendiente, se activa solo durante 5", cuando mueves la palanca y la pones en D o en R.
2.- El Auto Hold solo sirve para fiar el vehiculo, y se desactiva cuando pones el freno de mano, que a su vez se desactiva en cuanto pisas el pedal de freno o tocas el acelerador.
¿o no?
#5366
pedromag escribió: ↑15 Mar 2020, 18:31 Vuestras respuestas me tienen un poco confundido, porque hasta donde llego:
1.- La ayuda de arranque en pendiente, se activa solo durante 5", cuando mueves la palanca y la pones en D o en R.
2.- El Auto Hold solo sirve para fiar el vehiculo, y se desactiva cuando pones el freno de mano, que a su vez se desactiva en cuanto pisas el pedal de freno o tocas el acelerador.
¿o no?
Queria decir fijar el vehiculo, no fiar 8-)
#5382
El auto hold, se coneca mediate un botón aparte, sólo se puede poner si llevas el cinturón de seguridad puesto, cuando te quitas el cinturón el freno de manó electro-mecánico se activa automáticamente.
Con el auto hold activado al detener el coche completamente se frena el sólo este donde este, al salir se desactiva automáticamente sin notar nada, no como pasa en el kona, para llevar auto hold tienes que llevar freno electro-mecánico y la CPU o Centralita del ordenador es la que lo activa y activa en decimas de segundo una vez reaundas la marcha, es una gozada.
#5385
manixpat escribió: ↑16 Mar 2020, 16:47 El auto hold, se coneca mediate un botón aparte, sólo se puede poner si llevas el cinturón de seguridad puesto, cuando te quitas el cinturón el freno de manó electro-mecánico se activa automáticamente.
Con el auto hold activado al detener el coche completamente se frena el sólo este donde este, al salir se desactiva automáticamente sin notar nada, no como pasa en el kona, para llevar auto hold tienes que llevar freno electro-mecánico y la CPU o Centralita del ordenador es la que lo activa y activa en decimas de segundo una vez reaundas la marcha, es una gozada.
En cuanto tenga ocasion, probare a quitarme el cinturon, porque ese funcionamiento creo que se aparta del "oficial" explicado en el Manual del Propietario

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA