Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#10457
Comprobado: En mi Kona, cuando activo la camara (sin marcha atras), se ve lo mismo que cuando hago marcha atras, pero con la diferencia de que no se ven las guias amarillas y negras- o azules ¿?
Mikote liked this
Avatar de Usuario
Por Mikote
Posts Avatar
#10458
pedromag escribió: ↑02 Jun 2022, 14:13 Comprobado: En mi Kona, cuando activo la camara (sin marcha atras), se ve lo mismo que cuando hago marcha atras, pero con la diferencia de que no se ven las guias amarillas y negras- o azules ¿?
Creo que eso es lo correcto Pedromag, yo hasta hace un par de días era así como lo veía también.
Ya cuando lo lleve a revisión que lo miren, imagino que será una chorrada de ajuste.

Saludos.
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por aracyber
Avatar
#11727
Hola,tengo el mismo problema con la visión de la cámara trasera.De repente ,ayer se me ha empezado a ver el parachoques..He estado mirando y en los ajustes solo puedo quitar las líneas o ponerlas.Esto es un misterio porque ha sido de repente.Me gustaría saber cómo lo habéis solucionado o si tenéis alguna idea.Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#11731
Hola aracyber, habras leido al principio del hilo, que cuando hay un cambio de vision , lo achacamos en general a un desajuste de la camara, seguramente debido a un golpe
Avatar de Usuario
Por aracyber
Avatar
#11910
Mikote escribió: ↑01 Jun 2022, 23:10 Buenas.

Aquí van las fotos de cómo se ve al poner marcha atrás o al pulsar el botón de visión de la cámara trasera sin poner marcha atrás.
Lo que se ve es un poco de la matrícula al poner marcha atrás, antes nada de eso se veía.
No se cómo lo verán al poner marcha atrás otros compañeros, pero bueno de momento así se queda ya que no me viene bien ahora mismo ocuparme de llevar el coche para esto solamente al taller. Si no surge nada, aguantaré a Octubre la primera revisión y ya lo comentaré, tampoco es nada importante, es sólo que me ha llamado la atención el cambio.

Saludos
Por favor ,podrías decirme cómo has resuelto este problema? Hoy he ido al concesionario y no me han hecho ni caso.Me han dicho que lo normal es que se vea el parachoques ,que me habrá parecido a mi que se ha cambiado la visión.Yo estoy segura que antes se veía sin la parte trasera del coche.Pondre una reclamación ,porque no sé qué hacer.
Avatar de Usuario
Por Mikote
Posts Avatar
#11914
Buenos días.
La verdad es que así se quedó y no lo he solucionado de ninguna forma. En unos días tengo que pasar la revisión del segundo año, lo comentaré, aunque tampoco es algo con gran importancia para mi, tal y como está se ve perfectamente.
Saludos. :D
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#11963
La verdad es que no se si "apareció" el parachoques tras una actualizacion, o si se ha visto siempre, pero yo estoy encantado con verlo, porque me permite "afinar la distancia" al aparcar marcha atras contra una pared, o al aparcar en linea, saber exactamente donde esta la raya que delimita el aparcamiento o donde empieza el paso cebra; más allá de las imprecisas rayas rojas, verde, o azules ;)


Hola YuyuTH, De todo lo que has comentado me ha […]

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA