Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Koorgan
Posts Avatar
#7879
Buenas a todos,queria preguntaros lo siguiente: Notais calor en el interior del coche aun teniendo el climatizador apagado?
Llevo un tiempo que noto mucho calor dentro del coche,he mirado el climatizador y esta apagado siempre,no se por que sale ese calor por los aireadores del salpicadero pero resulta molesto al llevar un rato en el coche.
Si alguien tiene alguna idea o le ha pasado lo mismo y lo ha podido arreglar que me diga,si no pues al conce y que lo revisen,muchas gracias de antemano a todos, un saludo.
Avatar de Usuario
Por fus7e
Posts Avatar
#7880
Creo que tiene fácil solucion! En los mandos debajo del climatizador, hay un botón que al tenerlo activado hace recircular el aire sin que pase por el motor (si lo tienes desactivado notarás que al pasar el aire por el motor, entra en el habitáculo algo caliente). Échale un vistazo y dinos si esta es la solución!
Es el botón con la flechita doblada
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Senzafine
Posts Avatar
#7881
Sí, si has usado la calefacción, extrañamente se queda abierta. Pon el climatizador a temperatura mínima (Lo) durante un segundo y se cerrará el aire caliente.
Koorgan escribió: ↑21 Feb 2021, 21:15 Buenas a todos,queria preguntaros lo siguiente: Notais calor en el interior del coche aun teniendo el climatizador apagado?
Llevo un tiempo que noto mucho calor dentro del coche,he mirado el climatizador y esta apagado siempre,no se por que sale ese calor por los aireadores del salpicadero pero resulta molesto al llevar un rato en el coche.
Si alguien tiene alguna idea o le ha pasado lo mismo y lo ha podido arreglar que me diga,si no pues al conce y que lo revisen,muchas gracias de antemano a todos, un saludo.
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7882
Este caso me resulta curioso, porque en ninguno de mis coches, desde que aparecieron los climatizadores, se me ha ocurrido apagarlo. Tengo 22º fijo, y todo lo mas, en ocasiones lo vario un poco.
Avatar de Usuario
Por Koorgan
Posts Avatar
#7883
Muchas gracias a todos,he probado lo de la tecla de recircular el aire y hace lo mismo,es algo especialmente raro ya que se supone que al apagar el clima tendria que quedarse totalmente apagado,de todas formas seguire probando, muchas gracias a todos por vuestras respuestas,un saludo.
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7884
Koorgan escribió: ↑22 Feb 2021, 21:10 Muchas gracias a todos,he probado lo de la tecla de recircular el aire y hace lo mismo,es algo especialmente raro ya que se supone que al apagar el clima tendria que quedarse totalmente apagado,de todas formas seguire probando, muchas gracias a todos por vuestras respuestas,un saludo.
Lo que dices, Koorgan, tiene su lógica, pero como tus dudas me han hecho :oops: consultar el Manual, en la pagina 71, del capitulo 5, puedes ver perfectamente explicado como funciona el sistema.
Y segun lo que dice, parece que cuando no enciendes el Aire Acondicionado, el aire que entra se pone a la temperatura que has dejado seleccionada, y lo mismo ocurre si, en estas circunstancias, activas la recirculación , con la unica diferencia que entonces es el aire del interior del habitaculo el que toma esa temperatura.
Espero que te sirva ;)

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA