Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por Kona
Posts
#4652
Curioso por que estoy seguro que aquí tiene que haber muchos más coches con android auto que en latino america, nuestro mercado europeo es mucho más potente, parece que va para largo
Avatar de Usuario
Por Rizos
Avatar
#4916
Estoy intentando conectar mi teléfono con mi Kona Tecno Red y no lo consigo. Mi teléfono es un Huawei Rio con Android 6.1 y la versión Android Auto descargada es la 4.9.
Conecto ambos con el cable USB pero en la pantalla no se ilumina el icono de Android Auto.
¿Alguien me puede decir cómo hacerlo?
Avatar de Usuario
Por Torao
Posts Avatar
#4925
Rizos escribió: ↑19 Dic 2019, 13:49 Estoy intentando conectar mi teléfono con mi Kona Tecno Red y no lo consigo. Mi teléfono es un Huawei Rio con Android 6.1 y la versión Android Auto descargada es la 4.9.
Conecto ambos con el cable USB pero en la pantalla no se ilumina el icono de Android Auto.
¿Alguien me puede decir cómo hacerlo?
Pinta a que estás usando un cable de sólo carga, sin transferencia de datos, prueba otro cable
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#5367
Me resulta muy curioso este Tema, porque hasta donde llego con mis limitados conocimientos, no se puede compartir pantalla de movil en pc salvo por cable usb o wifi, pero no por bluetooth, y con el ordenador del Kona, deberia ser igual
Avatar de Usuario
Por Manuel
Posts Avatar
#5442
Me han mandado un Wasap un amigo y me dice que Google ya ha puesto en servicio para España y otros paises la conexión entre el móvil y Android Auto por Bleutooht y puedes eliminar el cable. claro, que no estamos en momentos de poder probarlo hasta que no terminemos con el confinamiento.
Saludos. Manuel c c
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA