Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#7700
Buenos días
Hace un tiempo vengo observando que el volumen de alerta de salida del carril izquierdo suena bastante más fuerte que cuando se activa el sonido de alerta de salida del carril cuando lo hago por el lado derecho.
Tengo el volumen al máximo pero cuando salgo del lado derecho en ocasiones apenas es perceptible.
A alguien le ocurre lo mismo?

El siguiente post a éste es viewtopic.php?p=7715#p7715
que figura desordenado
#7710
Eso mismo pensaba. Que el altavoz que utiliza para uno será el mismo que para el otro
En el concesionario lo pregunté y dijo que "comparándolo con otro que tenían allí" hace lo mismo.
La verdad que no me quedé convencido, pero yo no tenía como comprobarlo...
Entonces a cualquier velocidad os suena igual cuando avisa por salida de carril izquierdo y derecho, ¿no?
En la siguiente revisión se lo volveré a comentar
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7715
Pedro Jose Romero escribió: ↑16 Ene 2021, 05:57 Buenos días
Hace un tiempo vengo observando que el volumen de alerta de salida del carril izquierdo suena bastante más fuerte que cuando se activa el sonido de alerta de salida del carril cuando lo hago por el lado derecho.
Tengo el volumen al máximo pero cuando salgo del lado derecho en ocasiones apenas es perceptible.
A alguien le ocurre lo mismo?
Pues no te puedo ayudar, lo siento :(
Yo lo llevo casi al minimo y me resulta mas que suficiente.

Pero me parece extraño, porque no creo que tenga "mecanismo" de sonido independientes para uno y u otro carril. Tans solo cambia qué sensor activa el aviso. O eso creo, por logica.
Avatar de Usuario
Por dormilon
Posts Avatar
#7795
A mi por mi forma de conducir, me molesta más que me ayuda, por eso lo he desconectado. Sin embargo me encanta el aviso de ángulo muerto.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7801
¿Quieres decir que eres de los que van " a toda mecha", zigzagueando de un carril a otro, adelantando a todo el mundo, sin poner el intermitente? :o
Asi conducia yo cuando era joven, pero poniendo los intermitentes ;)
Avatar de Usuario
Por Nekemus
Posts Avatar
#7803
Buenasssss..
pedromag escribió:¿Quieres decir que eres de los que van " a toda mecha", zigzagueando de un carril a otro, adelantando a todo el mundo, sin poner el intermitente? :o
Asi conducia yo cuando era joven, pero poniendo los intermitentes ;)
Yo creo que es de los que va pisando la raya, a toda mecha y sin poner el intermitente...De ahí que lo del aviso del ángulo ciego le guste tanto.... :D :D :D :D :D.

Yo aún me sigo peleando con el autodesempañador como para andar pendiente de la salida del carril...jajajaajajajja.

Saludos saludetes compañeros... 8-)
pedromag liked this


Mi opinión personal es que a este coche le […]

gracias

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

Nuevo en el foro

¡¡Bienvenido islaferoe!! Muchisimas gr[…]

HYUNDAI KONA