Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
Por elsinick
Posts
#428
Buenas noches compis.
Ayer pedi en el concesionario un kona 1.6 gasolina 177cv 4x2 gasolina tecno, el cual espero me entreguen en 10 dias.

En el concesionario pude probar el 1.0 120cv ya que no tenian otro disponible, y la verdad es que me encantó.

Como cualquier humano, mientras pasa el interminable tiempo de espera hasta que me lo entreguen, me surgen algunas dudas.
A ver si alguno de los que ya lo teneis me podeis iluminar...

1. Que os consume de media el kona 177cv?
2. Se pueden reproducir videos y musica desde el movil conectando por bluetooth sin necesidad de conectar el cable? (En en tecno)
3. Que sensaciones teneis de empuje con el 177cv al pisarle para hacer un adelantamiento? Responde bien?

Bueno, muchas gracias a todos!! Espero recibirlo pronto para poder intercambiar impresiones..
Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por victorsbd
Posts Avatar
#432
Hola,

En mi caso fue al revés, en el concesionario pude probar un tecno 177 cv y compré el klass 120.

Contesto a las preguntas 2 y 3 de lo que pude probar.

- Música por bluetooth si, vídeo creo que no se puede, pero quizás algún otro forero puede decirnos sí se puede y cómo.
- En potencia el 120 CV va bien, ni corto, ni tampoco sobrado, y el 177 CV cuando lo probé tiraba bastante.

Ya nos dirás que tal cuando te lo entreguen.
Por elsinick
Posts
#444
Desde hace un par de meses sacaron la version 1.6 de 177cv en 4x2 que es el que me he cogido yo porque la oferta era irrechazable. Apenas 2.000€ mas que el 1.0 tecno.
Lo mejor es comprar a finales de año porque necesitan cubrir objetivos para obtener rappels.
Por gekosan
Posts
#453
Eso es relativo... depende...si ya consiguieron objetivos no te van a dar mucho...el de mi mujer lo compramos un diciembre...hace 3 años...y el kona me ha salido un poco más barato este agosto...
Según entendidos las mejores fechas para negociar son a finales de mes, a mediados (verano) y finales de año
Por cjcs69
#471
Hola Elsinick

Tengo un 177CV 4x2 tecno automático desde hace algo más de 1 mes

Respecto de consumo, me está haciendo medias de 8l/100km más carretera que ciudad... es un pelín gastón, pero tb influye que es automático...

Respecto de empuje... vete comprando unas riendas... porque es exagerada la fuerza que tiene... es una pasada la seguridad que transmite... con la caja automática, yo lo llevo siempre en ECO y aún así, si le metes acelerador te saca de cualquier apuro sin problema
Si le pongo el modo sport... y le pisas se te pega la cabeza al respaldo... mucho empuje...
Creo que no te arrepentirás de la eleccion... dando por hecho que el 120 va de maravilla tb... pero el 177 va como un avión...
Yo no soy de pisarle, pero si necesitas tienes una manada de caballos bajo el capó que tira de lo lindo

Espero que te llegue pronto y lo disfrutes

Saludos!!
Por Darkdangc
Posts
#472
Llevo con el 177 desde Agosto y una bestia.
1-Casi todo urbano...el consumo por el 9.6
2-Si se reproduce la música por Bluetooth, lo que no puedes es ver los vídeos pero si oir la música.
3-Una bestia, como han dixo en otro post. En modo eco va genial pero en modo Sport es bastante más divertido...empuja muxiiisim o.

Saludos y a disfrutarlo.
Por elsinick
Posts
#473
Muchas gracias por vuestras opiniones!!

Yo tampoco soy de pisarle mucho pero viajo muy a menudo a ver a mi hija qie la tengo a 600km de distancia y 250km de ellos son por carretera nacional con algo de curvas.
Con el coche que tenia hasta ahora me he visti en algun apuro en algun adelantamiento y he tenido que corregir.
Con este seguro qie me sentire mas seguro.
Un saludo!!
Por Darkdangc
Posts
#480
elsinick escribió: ↑16 Dic 2018, 19:58 Muchas gracias por vuestras opiniones!!

Yo tampoco soy de pisarle mucho pero viajo muy a menudo a ver a mi hija qie la tengo a 600km de distancia y 250km de ellos son por carretera nacional con algo de curvas.
Con el coche que tenia hasta ahora me he visti en algun apuro en algun adelantamiento y he tenido que corregir.
Con este seguro qie me sentire mas seguro.
Un saludo!!
Si, sin pegas para adelantar!!!
Ya nos contarás.
Saludos

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA