Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#2292
Buenas a tod@s. Un mes con el Kona en casa. Contentísimo hasta la fecha. Por buscarle algo, lo que me he percatado es que al usar el navegador no tiene registrados ciertos tramos, que no son nuevos, o indica que tire por sitios que no se puede, me resulta extraño. ¿ Os pasa igual? Me ha dado por pensar que no tengo la ultima versión de mapas de Tom Tom aun siendo el vehiculo nuevo ¿Que versión tenéis ustedes???
La que yo tengo es EUR.10.41.46.701.002.2(D.1D)
Última edición por pedromag el 07 Ene 2021, 12:57, editado 1 vez en total. Razón: Para unirlo al Tema "Estado de Trafico poco preciso con Tom Tom" de contenido similar
#2304
Buah, ya te digo, el otro día estuve en el conce pues se acerca la primera revisión, y hable con el que atiende en taller, me dijo que no estaba actualizado para nada, incluso que podríamos llevar mapas con 4 años de antigüedad, segun el caso, pero que vamos de actualizado nada, que cuando se lo dejase se lo actualizaba sin problemas, pues son 7 años de actualización gratis (ojo, 1 al año) me explico que dejaban el coche en marcha para poder actualizar el firware y mapas del sistema multimedia y navegador durante 20 minutos, vamos que no lo llevéis en reserva fija :shock:
Última edición por pedromag el 07 Ene 2021, 12:58, editado 1 vez en total. Razón: Para unirlo al Tema "Estado de Trafico poco preciso con Tom Tom" de contenido similar
#2309
Jooder!! Son detalles que me dan mucho coraje!! Que trabajo le costará de entregar el vehículo actualizado! Ya me has aclarado todo. Claro que son de por lo menos 4 años, si ya te digo que m indica tirar por sitios que hace mogollón de años que ya no existe ese camino. Vaya tela. Gracias Manipax.
Última edición por pedromag el 07 Ene 2021, 12:58, editado 1 vez en total. Razón: Para unirlo al Tema "Estado de Trafico poco preciso con Tom Tom" de contenido similar
#2340
En el mío alo mejor está actualizado, la comercial puso la tarjeta delante mio
Última edición por pedromag el 07 Ene 2021, 12:58, editado 1 vez en total. Razón: Para unirlo al Tema "Estado de Trafico poco preciso con Tom Tom" de contenido similar
#2341
Butan escribió: ↑01 May 2019, 17:47 En el mío alo mejor está actualizado, la comercial puso la tarjeta delante mio
Si lo has usado ya sabrás si esta o no, pues aunque no salgas de donde vivas, te dirá que te metas por alguna calle en contra de dirección, y si han abierto alguna carretera nueva en 2 o 3 años, la obviará, para el no existe.
Última edición por pedromag el 07 Ene 2021, 12:59, editado 1 vez en total. Razón: Para unirlo al Tema "Estado de Trafico poco preciso con Tom Tom" de contenido similar
#2368
Potter escribió: ↑28 Abr 2019, 23:40 Buenas a tod@s. Un mes con el Kona en casa. Contentísimo hasta la fecha. Por buscarle algo, lo que me he percatado es que al usar el navegador no tiene registrados ciertos tramos, que no son nuevos, o indica que tire por sitios que no se puede, me resulta extraño. ¿ Os pasa igual? Me ha dado por pensar que no tengo la ultima versión de mapas de Tom Tom aun siendo el vehiculo nuevo ¿Que versión tenéis ustedes???
La que yo tengo es EUR.10.41.46.701.002.2(D.1D)
Es igual
Adjuntos
DSC_0651_opt.jpg
DSC_0651_opt.jpg (31.52 KiB) Visto 6741 veces
Última edición por pedromag el 07 Ene 2021, 13:00, editado 1 vez en total. Razón: Para unirlo al Tema "Estado de Trafico poco preciso con Tom Tom" de contenido similar
Potter liked this
#2373
Butan escribió: ↑02 May 2019, 21:20
Potter escribió: ↑28 Abr 2019, 23:40 Buenas a tod@s. Un mes con el Kona en casa. Contentísimo hasta la fecha. Por buscarle algo, lo que me he percatado es que al usar el navegador no tiene registrados ciertos tramos, que no son nuevos, o indica que tire por sitios que no se puede, me resulta extraño. ¿ Os pasa igual? Me ha dado por pensar que no tengo la ultima versión de mapas de Tom Tom aun siendo el vehiculo nuevo ¿Que versión tenéis ustedes???
La que yo tengo es EUR.10.41.46.701.002.2(D.1D)
Es igual
Graaaaacias. A mi me gusta mucho como indica el gps del Tom Tom. Aunque no este actualizado, redirige rapidamente la ruta. Esperare a la revisión para que lo actualicen.
Última edición por pedromag el 07 Ene 2021, 13:00, editado 1 vez en total. Razón: Para unirlo al Tema "Estado de Trafico poco preciso con Tom Tom" de contenido similar


En el Kona 2019, lo que detecta es la activacion d[…]

Hola, a mí también me pasa a veces, […]

Alerta Radar

Muchas gracias, entiendo que es así, una ba[…]

Bola de Remolque

Por si sirve de algo, en el catalogo de accesorios[…]

HYUNDAI KONA