Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#5547
Roberto escribió: ↑09 Abr 2020, 10:25
raulgarcia escribió: ↑08 Abr 2020, 20:40 Gracias por las aclaraciones.
Creo que voy a probar,estoy demasiado aburrido con esto de la cuarentena.....total,si hago una copia de la sd original,la que trae el coche,podré volver a reinstalar todo de fábrica en caso de que salga mal,no?
A mi también me gustaría saber si se puede hacer una copia de seguridad...y como se hace
Que alguien me corrija,pero creo que con copiar todo lo que trae la tarjeta SD del coche vale,no? Yo de echo la he quitado tal cual y he preparado otra que tenía en casa de la misma capacidad,para no borrar ni cambiar nada de la original por accidente...
Última edición por pedromag el 07 Ene 2021, 16:52, editado 1 vez en total. Razón: Para unirlo al Tema "Estado de Trafico poco preciso con Tom Tom" de contenido similar
#5548
raulgarcia escribió: ↑09 Abr 2020, 11:53
Roberto escribió: ↑09 Abr 2020, 10:25
raulgarcia escribió: ↑08 Abr 2020, 20:40 Gracias por las aclaraciones.
Creo que voy a probar,estoy demasiado aburrido con esto de la cuarentena.....total,si hago una copia de la sd original,la que trae el coche,podré volver a reinstalar todo de fábrica en caso de que salga mal,no?
A mi también me gustaría saber si se puede hacer una copia de seguridad...y como se hace
Que alguien me corrija,pero creo que con copiar todo lo que trae la tarjeta SD del coche vale,no? Yo de echo la he quitado tal cual y he preparado otra que tenía en casa de la misma capacidad,para no borrar ni cambiar nada de la original por accidente...
El problema es con lo modelos nuevo como el mío que no tiene SD ma solo USB🤔
Avatar de Usuario
Por dormilon
Posts Avatar
#7560
Este mensaje se ha puesto como respuesta al viewtopic.php?p=7317#p7317 de Nekemus, pero no parece guardar relacion con él ni con el hilo del Tema, por lo que se reubica en viewtopic.php?p=5267#p5267 "Estado de Trafico poco preciso en Tom Tom", en el que, segun "El Equipo del Foro" parece se ajusta más.

Ni idea, de todos los navegadores piratas y no piratas que he manejado el que más me gusta es el tomtom... El del kona ha mejorado visualmente con la actualización que me han hecho en la revisión, pero me raya que no lleve incluido los radares, le tienes que dar wifi y usa los de tomtom live y claro si te quedas sin cobertura te quedas in radares... pero me he acostumbrado y lo que hago es usar otra aplicación que me los cante y llevo el móvil en el bolsillo de la camisa...

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA