Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por devCar
Avatar
#10423
Al registrarme, no he podido elegir exactamente mi modelo. Tengo un Kona EV Klass 39,2kw y el más parecido era el Tecno. ¿Puede ser que falte en la lista?

Gracias!
Última edición por pedromag el 26 May 2022, 10:16, editado 1 vez en total. Razón: Suprimir texto innecesario y crear tema nuevo subforo "General"
#10424
Efectivamente devCar, los acabados y versiones no estan actualizadas,
Algunos foreros ingeniosos lo han resuelto poniendo la version y acabado como firma.
A mi me gusta, porque cuando lees sus posts tienes presente de que Kona está hablando
Saludos
Avatar de Usuario
Por gingebre
Posts Avatar
#11418
Hola compañeros,

Anoche recibí un mensaje de Hyundai con el siguiente asunto: "Asunto: Información y recomendaciones sobre incidente de protección de datos", informando sobre el robo de datos de los clientes, ¿lo habéis recibido?

Según indican en el comunicado, habrían robado datos personales como el nombre, e-mail, teléfono, dirección, pero también datos de los vehículos como el número de bastidor, aunque dicen que el DNI no se habría filtrado. Esto me preocupa un poco, sobre todo por si finalmente los DNIs sí que se hubieran sido sustraído, ya que con ese dato junto con el número de bastidor podría comprometer la seguridad de la app Bluelink (no sé si incluso registrar el vehículo en caso de no haber creado la cuenta). ¿Qué opináis? La verdad es que es bastante feo este tema. :roll:

PD: En el foro del Tucson hay varios usuarios comentando la noticia.
Última edición por pedromag el 25 Abr 2023, 20:04, editado 1 vez en total. Razón: Corregir error
Mikote liked this
Avatar de Usuario
Por Mikote
Posts Avatar
#11419
Buenas tardes.

Yo también he recibido ese email y ciertamente es preocupante. Dicen que los datos financieros y los DNI no se han visto afectados, pero da mucho miedito el tema por lo que puedan hacer con esos datos en malas manos 🤨
Cómo siempre, pero ahora más si cabe, "orejas tiesas" ante la recepción de cualquier email o llamada sospechosa y especial cuidado ante posibles contrataciones en nuestro nombre de algún servicio 🤔😕

Saludos .
gingebre liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#11420
Si, gingebre, yo tambien lo recibí, pero no me alarmó.
Para mi, es un aviso tranquilizador, ya que Hyundai está trabajando en ello y nos recomienda que estemos atentos ante cualquier "cosa rara", como comenta Mikote.
Es lo que tenemos hoy: En poco tiempo han saltado noticias sobre hackeo a la Seguridad Social, a Interior, a Defensa... Hasta al movil del Presidente del Gobierno y de otras autoridades.
Con los datos pueden hacer muchas fechorias, pero creo que lo que menos me preocuparia es lo que puedan hacer con la App Bluelink, no se ;)
Mikote, gingebre liked this
Avatar de Usuario
Por gingebre
Posts Avatar
#11421
Desde luego en los próximos meses cada vez que recibamos una comunicación (mail, sms, llamada) de Hyundai va a tener que pasar pasar un buen filtro para que nos fiemos. Y sí, da miedo pensar en posibles suplantaciones de identidad para contratar servicios. :?
Mikote liked this

PINZAS BATERIA

Hola, en el Kona Hibrido de 2024 no hace falta usa[…]

Pues sí que te ha quedado bien. Los separad[…]

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

HYUNDAI KONA