Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#8143
erkike escribió: ↑24 Mar 2021, 15:57 Hola a todos,

Alguien sabe porque no puedo dar like/dislike a ningún mensaje? Se me muestra una ventana diciendo que no estoy autorizado. :roll:
erkike, que todo un veterano como tú, con 19 posts ya, cree este Tema en "Normas e introduccion al Foro", que es un Subforo solo para leer, como se supone (Normas y Consejos o Advertencias generales), y por eso tiene todos sus Temas cerrados, me ha descolocado,
igual que tu problema (creo que único en los mas de 700 foreros que somos), y que no me explico ni se resolver, lo siento.
Ponle un Privado al Administrador victorsbd
Como es un asunto sin relacion con los Kona, te lo muevo a "Cosas relacionadas con el Foro pero no con los Kona"
erkike liked this
#8255
El caso es que me he encontrado con este video/noticia... ;) :roll:
¡ Y yo que ya lo llevo en el coche...! :evil:
Y teniendo en cuenta que el ecall sera obligatorio en Europa para todos los coches fabricados a partir del 1 de Abril de 2018, me parece una cacicada más :mrgreen:
#8256
No es fabricados, es homologados o algo así en Europa, mismamente el kona se estuvo fabricando hasta 2020 y no lo llevaba hasta el reestiling, no afecta a los modelos que se estén fabricando si el modelo es anterior a dicha norma a no ser que expresamente se indique lo contrario, pero eso último es raro
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Max
Posts Avatar
#9014
Esta se la decía a mi novia hace 30 años, ahora después de 26 años casados todavía nos reímos... 🤣🤣🤣
- Cariño, esperame con todo caliente menos el cava que ahora mismo llego
No se si es lo que buscas pero al hacer ese comentario enseguida me ha vuelto a la cabeza.
Un fuerte abrazo.

PINZAS BATERIA

Hola, en el Kona Hibrido de 2024 no hace falta usa[…]

Pues sí que te ha quedado bien. Los separad[…]

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

HYUNDAI KONA