Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por oscardom78
Posts Avatar
#9550
Hola. Hace 6 meses que vendí mi Hyundai Kona y quiero eliminar mi cuenta de este foro, pero no sé cómo hacerlo. No encuentro información sobre cómo darme de baja de este foro.

Y quiero ejercer mi derecho de desestimiento, tal como indica la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales.

A ver si alguien puede ayudarme.

Muchas gracias.
#9611
pedromag escribió: ↑31 Dic 2021, 22:05 Me ha llamado la atencion este articulo, que parece seguir la linea de otras marcas:
https://www.vozpopuli.com/economia_y_fi ... stion.html
Así es, cada vez mas Marcas se estan cerrando al mundo Electrico y dejando de lado la Combustion, Ecologicamente hablando es lo correcto para el medio ambiente, ahora tocara irse concienciando en estos tipos de tecnologias alternativas a la combustion

un saludo
#9612
Efectivamente Voicelab pero el problema, tal como yo siempre lo he visto es que el electrico es un error y una mala apuesta de futuro: No conamina cuando circula, pero su ciclo de produccion es de lo mas contaminante, y no digamos nada de las baterias una vez finalizada su vida util.
Es parecido a la Nuclerar, muy limpia pero con unops residuos toxicos y con una gran permanencia, aunque ahora por cuestiones politicas y economicas la declaren limpia.
Nunca he entendido que los politicos apostasen por el electrico en vez de por el hidrogeno, pero en fin, es lo que hay
Voicelab liked this
#9615
pedromag escribió: ↑02 Ene 2022, 13:18 Efectivamente Voicelab pero el problema, tal como yo siempre lo he visto es que el electrico es un error y una mala apuesta de futuro: No conamina cuando circula, pero su ciclo de produccion es de lo mas contaminante, y no digamos nada de las baterias una vez finalizada su vida util.
Es parecido a la Nuclerar, muy limpia pero con unops residuos toxicos y con una gran permanencia, aunque ahora por cuestiones politicas y economicas la declaren limpia.
Nunca he entendido que los politicos apostasen por el electrico en vez de por el hidrogeno, pero en fin, es lo que hay
Como bien comentas el Hidrogeno es el futuro, pero al ser una Tecnologia muy Virgen los costos se disparan, de ahi que los pocos modelos de Hidrogeno cuesten a precio "BMW" como el modelo de Hyndai, si consiguen masificar esa tecnologia podrian abaratar costes de produccion - puntos de recarga etc.. opino igual.
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Onairolav
Posts Avatar
#9968
Buenas noches, tengo una pregunta: Cuándo circulas de noche la proyección de la luz de cruce en el asfalto os hace una línea irregular, o sea, no es recta sino sale hacia dentro y hacia fuera haciendo una forma de cuadrados?

Un saludo,
Última edición por pedromag el 04 Mar 2022, 23:13, editado 1 vez en total. Razón: unir a tema preexistente sin relaccion con los Kona
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#9969
Hola de nuevo Onairolav, debo estar espeso estos ultimos años, porque no entiendo eso de los cuadrados.
Pero efectivamente, como dices, la distribucion no es homogenea.
Saludos
Adjuntos
Luz Cruce.jpg
Luz Cruce.jpg (5.17 KiB) Visto 2095 veces
Última edición por pedromag el 04 Mar 2022, 23:13, editado 1 vez en total. Razón: unir a tema preexistente sin relaccion con los Kona
Avatar de Usuario
Por Onairolav
Posts Avatar
#9992
Hola, el otro día pregunté sobre si le pasa a alguien lo mismo que a mi.
¿ Las luces se os ven como en esta foto, haciendo esta forma?

Un saludo,
Adjuntos
LUZ HYUNDAI.jpg
La línea del borde de la luz no se ve uniforme.
LUZ HYUNDAI.jpg (3.12 MiB) Visto 2038 veces
Última edición por pedromag el 11 Mar 2022, 10:19, editado 1 vez en total. Razón: Unirlo a otro Tema igual ya abierto por el mismo autor

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Ya me hicieron la entrega y coche circulando ;) […]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA