Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#7411
Hola a Tod@s.
Ayer hice la 1ª revisión del mi Kona y me actualizaron el software de la pantalla. El caso es que antes podía dividir la pantalla en tres partes y ahora no veo la manera de hacerlo, como mucho se divide en dos. ¿Alguien puede ayudarme?. Gracias.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7412
capitan007 escribió: ↑04 Dic 2020, 12:54 Hola a Tod@s.
Ayer hice la 1ª revisión del mi Kona y me actualizaron el software de la pantalla. El caso es que antes podía dividir la pantalla en tres partes y ahora no veo la manera de hacerlo, como mucho se divide en dos. ¿Alguien puede ayudarme?. Gracias.
Hola, capitan007, Me parece que el titulo que le has puesto al tema no aclara mucho el contenido.
Creo que si el dia de mañana alguien quiere participar le resultará dificil encontrarlo.
Yo hubiera puesto "Dividir Pantalla" o algo parecido, para diferenciarlo de otros como viewtopic.php?p=2714#p2714 https://www.forokona.com o viewtopic.php?p=7107#p7107
Pero bueno, a lo que te interesa:
Yo, ni me habia fijado, porque creo que no le encontraba utilidad a la division en 3, y siempre la quitaba y dejaba 1 o como mucho 2.
Pero sí parece que no se puede cambiar.
(Para responderte he bajado al garage a ver si se podia o no, porque ya te digo: Ni tan siquiera darme cuenta :oops: )
Supongo que otros muchos, como tú lo habran echado de menos ;) Siento no serte de mas ayuda :|
Última edición por pedromag el 18 Ago 2021, 00:06, editado 2 veces en total. Razón: Renombrarlo desde "Actualizacion Software en Pantalla 10,25"
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7529
gekosan escribió: ↑22 Dic 2020, 09:12 Ni sabía q se pudiera :oops: ...como se hace?
La verdad es que no lo recuerdo, porque es muy intuitivo, y me resulta dificil creer que nunca :oops: , aunque sea sin querer, no hayas cambiado la vista de la pantalla, gekosan.
Pero veamos: E Ajustes, pinchas en pantalla y en el menu que sale hay algo como division pantalla, o algo asi, donde puedes marcar lo que se ve en la pantalla.
Pero a lo facil y concreto: Cuando, por ejemplo, navegas y ves solo el mapa, a la derecha del todo hay como una barra vertical negra, con una punta de flecha en el centro. Si pichas sobre ella, te divide la pantalla, y para volver a ver solo el mapa, vuelves a pinchar sobre la flecha, o simplemente pulsas sobre la mitad en la que ves el mapa, y éste se amplia. Ves probando, hombre, que no pasa nada :lol:
Adjuntos
IMG_20201031_111317.jpg
IMG_20201031_111317.jpg (3.24 MiB) Visto 4551 veces
Avatar de Usuario
Por eetxe
Avatar
#9149
Hola a todos, yo tengo el mismo problema en kona híbrido, me actualizaron la semana pasada, solía tener, la radio, el tiempo y el consumo, como muy detallado y ahora tengo una pantalla de 10 pulgadas donde aparece la hora, temperatura y radio todo apretado y a la derecha del todo un mapa en 3d que casi ni se ve, iba a ir al concesionario a preguntar pero quería preguntar por aquí si os ha pasado lo mismo, en opciones hay una de tema donde puedes elegir lo que ver, pero da igual lo que marques entre las opciones que siempre sale lo mismo en la primera pantalla y debajo de la temperatura aparece una barra que se mueve como buscando algo, no se, a mi me da que está mal. :(
Alguien podría mandar una foto de como está la versión anterior? no me deja adjuntar archivos, no se si será porque soy nuevo en el foro.

Un saludo
#9150
Hola eetxe, normalmente se pasa antes por el subforo "Presentaciones", para darse a conocer a los demas usuarios, pero en fin ¡Bienvenido!
Pero sobre lo que expones:
Que yo sepa, siempre se pueden subir imagenes,solo no se puede cuando no que estan por debajo de los limites de megas. Si son muy pesadas hay que redimensionarlas antes.
Aparentemente y segun lo explicas, podria ser que lo que ves no sea muy normal. Una barra "como buscando algo" en informatica suele indicar mala conexion.
Avatar de Usuario
Por eetxe
Avatar
#9178
Hola, así es como se me ve ahora la pantalla (adjunto), como digo, antes estaba en 3 partes con todo más detallado y podía elegir que ver en cada parte, a alguien le han actualizado y lo ve así?

Un saludo.
Adjuntos
Captura.PNG
Captura.PNG (816.6 KiB) Visto 3179 veces
Captura.PNG
Captura.PNG (816.6 KiB) Visto 3179 veces
#9179
Hola de nuevo, eetxe, lo que enseñas es la pantalla ¿de inicio? tal como se ve cuando se enciende, igual que antes, aunque ha cambiado un poco la estetica.
Desde ahi (como antes) tienes que desplazarla (como si fuese la de un movil) con el dedo para que salgan las otras pantallas con los iconos. Y pinchando sobre el icono de pantalla podras ir configurandola. ;)
O algo asi. (Puede que tengas que pinchar en Mapas, no en Pantalla, pero ves probando.
Un poco mas arriba tienes como la veo yo: viewtopic.php?p=7529#p7529
Un abrazo
#9180
Para que lo veas de forma mas grafica, he ido al garage y te traigo:
Foto 5.- Motor y Pantalla apagados.
Foto 4.- Motor y Pantalla encendidos.
Foto 3.- Pantalla " de inicio".
Foto2.- Pantalla desplazada (2).
Foto 1.- Pantalla desplazada )3).
Adjuntos
IMG_20211004_172605.jpg
IMG_20211004_172605.jpg (608.8 KiB) Visto 3171 veces
IMG_20211004_172544.jpg
IMG_20211004_172544.jpg (632.66 KiB) Visto 3171 veces
IMG_20211004_172525.jpg
IMG_20211004_172525.jpg (735.58 KiB) Visto 3171 veces
IMG_20211004_172422.jpg
IMG_20211004_172422.jpg (833.32 KiB) Visto 3171 veces

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA