Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7910
Hasta hoy no habia visto a un forero, plantear algo, viewtopic.php?p=7907#p7907 darse una respuesta como si fuera otro forero distinto, viewtopic.php?p=7908#p7908 view y a continuacion plantear lo mismo de nuevo viewtopic.php?p=7909#p7909 :cry:

En fin debe ser una nueva modalidad de participacion :lol: :lol:

Pero a tu problema, manuelmoreno,si has leido este hilo, habras visto lo que hice yo para que me funcionase en Android Auto, aunque no se si ello es necesario o no.
Y que hay otros foreros que lo llevan utilizando hace tiempo viewtopic.php?p=7561#p7561 al parecer sin problemas ;)
Si explicases por que no puedes utilizarlo (por ejemplo: No sale en pantalla/sale el icono pero no se activa, etc) a lo mejor te podria ayudar mejor.
#7912
Jeje, tampoco sé usar bien el foro.
En fin, yo tengo Sygic comprado hace años, cuando conecto el móvil al KONA y activo android auto, no aparece icono ni nada de Sygic, no sé que hay que hacer para que aparezca en pantalla. En el móvil funciona perfectamente, pero en el coche solo aparece el Google Maps de siempre
#7914
A lo peor, la que únicamente funciona es la versión Beta (de prueba) de Sygic, y la pública ( comprada, usuario premium) aún no está actualizada o autorizada para funcionar. Habría que saber si al personal le funciona la app Sygic comprada, no solamente la beta.
A mí, no me deja descargar la beta, al entrar en Play atore para descargarla, me sale directamente abrir la que detecta que tengo.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7917
No creo,manuelomoreno, que todos los usuarios sean beta y tester, porque eso suele estar limitado en numero y en espacio tempporal durante un periodo determinado. ¿has revisado bien los ajustes? :oops:
#7918
En ello estoy, pedromag, la verdad es que no hay mucho ajuste donde enredar, pero tampoco es que yo sea un entendido en la materia. La verdad es que me alegraría mucho poder usar Sygic, me gusta mucho, no consume datos, avisa radares fijos, una vez que te acostumbras a él los demás GPS te parecen inferiores. Me gusta hasta la voz de la chica que habla.
pedromag liked this


A mi de momento solo me cargo al 100% un par de ve[…]

Opiniones tras 10,000 km NLine

Curioso lo de los limpia. No se que ventaja aporta[…]

Enhorabuena bmore, y muchas gracias por unirte a n[…]

Ventas Hyundai Kona 2024

Después de un marzo flojo un buen mes de ab[…]

HYUNDAI KONA