Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por 13cesar13
Avatar
#7245
He leído todo lo que he podido y no acabo de saber si hay alguna fòrmula para poder reproducir videos en la pantalla. Sabéis algo? Gracias
Última edición por pedromag el 29 Nov 2020, 21:28, editado 1 vez en total. Razón: Reubicarlo por error de su autor desde HEV
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7246
13cesar13 escribió: 05 Nov 2020, 20:39 He leído todo lo que he podido y no acabo de saber si hay alguna fòrmula para poder reproducir videos en la pantalla. Sabéis algo? Gracias
Hola de nuevo, 13cesar, no tengo ni idea, pero me ha llamado la atencion que tras la actualizacion de Blue Link, de hace unos dias, sobre la que inicié un pequeñisimo hilo viewtopic.php?p=7074#p7074 entre los iconos de la pantalla (han cambiado todos), hay uno que pone "video usb" y me he estado preguntando si sera para reproducir videos desde un usb, pero no se. :( A lo mejor algun dia me atreveré a probarlo o preguntaré para que sirve, aunque la verdad es que no estoy demasiado intrigado, je, je.
Siento no poder ayudarte en esto. :oops:
#7249
pedromag escribió: 05 Nov 2020, 20:58
13cesar13 escribió: 05 Nov 2020, 20:39 He leído todo lo que he podido y no acabo de saber si hay alguna fòrmula para poder reproducir videos en la pantalla. Sabéis algo? Gracias
Hola de nuevo, 13cesar, no tengo ni idea, pero me ha llamado la atencion que tras la actualizacion de Blue Link, de hace unos dias, sobre la que inicié un pequeñisimo hilo viewtopic.php?p=7074#p7074 entre los iconos de la pantalla (han cambiado todos), hay uno que pone "video usb" y me he estado preguntando si sera para reproducir videos desde un usb, pero no se. :( A lo mejor algun dia me atreveré a probarlo o preguntaré para que sirve, aunque la verdad es que no estoy demasiado intrigado, je, je.
Siento no poder ayudarte en esto. :oops:
Pues parece que si
Adjuntos
Screenshot_20201105-211844_Chrome.jpg
Screenshot_20201105-211844_Chrome.jpg (477.62 KiB) Visto 3010 veces
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7250
Ramiro_Menendez escribió: 05 Nov 2020, 21:20
pedromag escribió: 05 Nov 2020, 20:58
13cesar13 escribió: 05 Nov 2020, 20:39 He leído todo lo que he podido y no acabo de saber si hay alguna fòrmula para poder reproducir videos en la pantalla. Sabéis algo? Gracias
Hola de nuevo, 13cesar, no tengo ni idea, pero me ha llamado la atencion que tras la actualizacion de Blue Link, de hace unos dias, sobre la que inicié un pequeñisimo hilo viewtopic.php?p=7074#p7074 entre los iconos de la pantalla (han cambiado todos), hay uno que pone "video usb" y me he estado preguntando si sera para reproducir videos desde un usb, pero no se. :( A lo mejor algun dia me atreveré a probarlo o preguntaré para que sirve, aunque la verdad es que no estoy demasiado intrigado, je, je.
Siento no poder ayudarte en esto. :oops:
Pues parece que si
Gracias Ramiro, duda resuelta ;) Cuando me vaya de acampada con el Kona lo probaré :P
Tiene mucho sentido que no funcione mientras conduces o si la palanca no esta en P
Ramiro_Menendez liked this


Hola Konanline, por favor, no escribas con mayuscu[…]

Neumáticos

Deshojando la margarita para el cambio , voy a apu[…]

Accionador del doble embrague

Gracias Pedro, supongo que ha sido mala suerte, po[…]

Hola, A mi tambien me pasa, creo que como dice LU[…]

HYUNDAI KONA