Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Mortirolo
Avatar
#7384
Hola a todos:
Soy nuevo en el foro porque acabo de comprarme un Kona Klass.
Mi pregunta es la siguiente: Intento oir música de mi Usb y siempre me pone " no se encontraron archivos multimedia", cuando lo escucho perfectamente en mi ordenador.
Lo he cambiado a diferentes formatos y no hay manera.
Alguien se ha encontrado con este problema ?? Y si es asi, como se soluciona. ??
Gracias
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7385
Mortirolo escribió: ↑29 Nov 2020, 15:27 Hola a todos:
Soy nuevo en el foro porque acabo de comprarme un Kona Klass.
Mi pregunta es la siguiente: Intento oir música de mi Usb y siempre me pone " no se encontraron archivos multimedia", cuando lo escucho perfectamente en mi ordenador.
Lo he cambiado a diferentes formatos y no hay manera.
Alguien se ha encontrado con este problema ?? Y si es asi, como se soluciona. ??
Gracias
Hola, Mortirolo, deberias haberte pasado antes por "Presentaciones", subforo que está inventado, como avisa él mismo, bajo el epígrafe: Si eres nuevo, aprovecha para presentarte en la comunidad. Permitirá darte a conocer por los otros miembros., pero como te has saltado ese paso, y ya está hecho,¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta de tu Kona 1.0 TGDI Klass
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7387
Respecto a tu problema, Mortirolo, ese "no se encontraron archivos multimedia", ¿podria significar que no te reconoce el usb? Lo pregunto porque en el Manual (que imagino has leido), advierte de la posibilidad de que no reconzca algunos dispositivos, asi como que antes de conectar un dispositivo usb apagues el sistema de audio.
Porque teniendo en cuenta que, tambien segun el Manual, los formatos soportados son:
MPEG1 Audio Layer3
MPEG2 Audio Layer3
MPEG2.5 Audio Layer3
Windows Media Audio Ver 7.X
& 8.X
Por no reconocer el formato, no creo que sea.

Ya habras tenido en cuenta que el funcionamiento no se garantiza para dispositivos HDD, CF, SD, ni lápices de memoria, asi como que algunosreproductores de MP3, com móviles, cámaras, etc, podrian no funcionar correctamente al conectarse.
En fin , no se cómo ayudarte, asi que ahora bajaré al coche para probar si puedo reproducirlo yo, pulsando el botón "Media" y despues USB, despues de conectar el USB (como dice el Manual) y te cuento :oops:
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7388
Ya estoy de vuelta, Mortirolo, todo perfecto, y eso que es la primera vez que le conecto un dispositivo al puerto USB distinto del movil para Android Auto.
Me he descargado música desde mi portatil a un pendrive (por aquello que te he puesto de que no se garantizaba el funcionamiento con lápiz de memoria, ja,ja,ahj, ja, ja :lol: )

Veamos: Siguiendo las indicaciones del Manual

1º arranco el coche.
2º conecto el pendrive.

A la pantalla tactil la muevo hasta que veo un "boton" (que no recuerdo si pone "boton" o "Media"), pulso sobre él y se abre otra pantalla con dos posibilidades:
A.-Boton personalizado (el de la estrella de 5 puntas en la botonera de la pantalla.
B.- Boton del volante (el del circulo hecho con flechitas, o "MODE")

3º.- Pulso el B. y me sale un cuadro de dialogo donde puedo seleccionar las posibles acciones del boton, y cliqueo en FM/AM, y en USB. (o reproduccion USB, no recuerdo bien.).

4º.- Pulso el boton MODE en el volante, y empieza a sonar la radio.

5º.- Pulso de nuevo MODE, y pasa a oirse la musica del pend drive.

Si sigo pulsando, MODE, pasa a oirse alternativamente FM/AM o USB, que es lo que habia seleccionado.
Ningun problema, Mortirolo, ¿Lo has hecho tú así?. Ya nos contaras. Saludos afectuosos y muchas gracias por darme la oportunidad de probar otra cosa en el Kona :P


Hola YuyuTH, De todo lo que has comentado me ha ll[…]

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA