Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Enzo
Avatar
#6942
Buenas a todos.

Llevo dos días con el chivato de los neumáticos encendido. El caso es que no paro de comprobar la presión del neumático que marca y está bien.

Alguna idea de como reiniciar el sensor? No quisiera tener que estar sin el coche unos días. No esta la cosa para ir a trabajar en transporte público.

Espero que podáis ayudarme!!
Última edición por pedromag el 28 Nov 2020, 12:55, editado 1 vez en total. Razón: Reubicarlo por error de su autor desde "Mecanica"
#6947
Enzo escribió: ↑30 Sep 2020, 21:14 Buenas a todos.

Llevo dos días con el chivato de los neumáticos encendido. El caso es que no paro de comprobar la presión del neumático que marca y está bien.

Alguna idea de como reiniciar el sensor? No quisiera tener que estar sin el coche unos días. No esta la cosa para ir a trabajar en transporte público.

Espero que podáis ayudarme!!
Parece que no se puede, porque en parado solo da opcion a rodar con el coche para ver la presion. Pero si puedes revertir todo a valores de fabrica, aunque no se si eso valdria
#6948
Por lo que sé, cada rueda tiene un sensor en la valvula que indica la presion en el salpicadero, configurado en cada posicion, si modificas las posiciones de ellas hay que volver a configurarlas, es posible que la valvula este mal o no esta configurada en el coche, supongo que tendras que hablar donde lo comprastes y que te lo compruebe. Si en principio las llevas a presion recomendada no tendrias problemas en circular, pero que te lo revisen.
pedromag liked this
#7011
Bueno, pues me ha pasado lo mismo esta semana. Me saltó el chivato de presión baja en una de las ruedas, y no se iba.

Acabé hablando con taller y me dijeron que hinchara las ruedas a 2.5 , que era la presión recomendada, y que haciendo un poco de rodaje, el chivato se apagaría automáticamente.

Dicho y hecho.

El chivato me saltó al bajar la presión hasta 2.2 y como en el coche solo vamos como mucho mi mujer y yo, tenía las ruedas a 2.3

El caso es que después de ponerlas a 2.5 y hacer unos cuantos kilómetros, el chivato se apagó y se actualizaron los datos de presión de los neumáticos automáticamente. No busquéis un botón de reinicio de la presión, que eso no existe. Está todo automatizado. ;)


A mi de momento solo me cargo al 100% un par de ve[…]

Opiniones tras 10,000 km NLine

Curioso lo de los limpia. No se que ventaja aporta[…]

Enhorabuena bmore, y muchas gracias por unirte a n[…]

Ventas Hyundai Kona 2024

Después de un marzo flojo un buen mes de ab[…]

HYUNDAI KONA