Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#3683
Bueno al final que pasó? Esto era cierto, o ha sido una bola? :| Porque yo desde luego tampoco he recibido ni oído nada sobre el tema, e Ivanipiu no se ha vuelto a pronunciar... :roll:
Última edición por pedromag el 18 Nov 2020, 18:35, editado 1 vez en total. Razón: Mensaje reubicado desde "Presentaciones"
#6164
Tengo que hacer la 1 revisión y me han llamado de Hyundai España que me tienen que cambiar la parrilla delantera.alguno más le ha pasado experiencias.un saludo
Última edición por pedromag el 18 Nov 2020, 18:35, editado 1 vez en total. Razón: Mensaje reubicado desde "Presentaciones"
#6165
A mi me han dicho lo del climatizador, pero vamos, les iré con la bola que a mi también me han llamado a ver que tal.
Última edición por pedromag el 18 Nov 2020, 18:36, editado 1 vez en total. Razón: Mensaje reubicado desde "Presentaciones"
#6168
Pues nadie ha respondido la pregunta que Mikel hizo hace casi un año ¿Cierto? ¿bulo? ¿cambiada? ¿fotos? ¿diferencias? :?: :?:
Yo veo todas las parrillas iguales :!:
Última edición por pedromag el 18 Nov 2020, 18:37, editado 1 vez en total. Razón: Mensaje reubicado desde "Presentaciones"
#6171
¡Buenas!

A mí si que me llamaron y me la cambiaron. La diferencia con la de serie es que ahora tiene una pieza central en el medio que da mayor solidez a la parrilla, pero poco más...
Última edición por pedromag el 18 Nov 2020, 18:37, editado 1 vez en total. Razón: Mensaje reubicado desde "Presentaciones"
pedromag liked this
#6199
IberianSoldierKONA escribió: 09 Jul 2020, 20:53 ¡Buenas!

A mí si que me llamaron y me la cambiaron. La diferencia con la de serie es que ahora tiene una pieza central en el medio que da mayor solidez a la parrilla, pero poco más...
Hola, podrías enviar una foto de la nueva parrilla? Gracias!
Última edición por pedromag el 18 Nov 2020, 18:39, editado 1 vez en total. Razón: Mensaje reubicado desde "Presentaciones"
#6206
Como todas las marcas, descubren algun defecto de fabricacion, y lo sanean, con más o menos propaganda.
Última edición por pedromag el 18 Nov 2020, 18:40, editado 1 vez en total. Razón: Mensaje reubicado desde "Presentaciones"
Avatar de Usuario
Por Senzafine
Posts Avatar
#6249
Hola, estoy pasando la segunda revisión y he comentado lo de la calandra, se ve que va sólo por una serie de konas en que la calandra salió estructuralmente defectuosa (vamos que se podía romper, porque el plástico tenía burbujas y no era sólido) te la cambian por la misma. Lo que si me entra es la actualización SW del climatizador, que lo mismo le ponen wifi :D
Última edición por pedromag el 28 Nov 2020, 13:52, editado 3 veces en total. Razón: Unificado con Tema Prexistente
Metrix liked this


Muchas gracias a todos, supongo que en esta versi&[…]

Opiniones tras 10,000 km NLine

Curioso lo de los limpia. No se que ventaja aporta[…]

Enhorabuena bmore, y muchas gracias por unirte a n[…]

Ventas Hyundai Kona 2024

Después de un marzo flojo un buen mes de ab[…]

HYUNDAI KONA