Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Jesus123
Posts Avatar
#10665
Hola. Ayer me entregaron un kona híbrido 1.6 y quería preguntaros que tal es el navegador que trae, si tiene en cuenta el tráfico para buscar alternativas, actualizaciones, etc. Yo solia usar Waze con el móvil pero es para no tener que usar el android auto ahora
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#10666
Hola Jesus, yo he utilizado Maps, Tom Tom, Waze y Sygic, y ahora solo uso el que trae el Kona. Si tiene en cuenta el gtrafico.
Te acostumbraras, y no tiene precio tener las indicaciones en el Head up display
¿Ya te has leido el Manual? ;)
Avatar de Usuario
Por Jesus123
Posts Avatar
#10668
No me he leído nada del manual, lo que se es lo que me explicó el vendedor y trasteando
Avatar de Usuario
Por Jesus123
Posts Avatar
#10669
Hoy lo he probado para ir a Madrid y me hecho algo raro en la ruta, me pareció más exacto el wqze o el maps
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#10673
Si, a veces parece que hace algo raro, pero me lleva por el camino mas rapido y sin problemas.
No todos los navegadores siguen la misma ruta, porque utilizan distintos algoritmos. Lo importante es que te lleve bien y que las indicaciones sean claras, en mi opinion
Avatar de Usuario
Por Jesus123
Posts Avatar
#10677
Te lo digo porque me decía que girara a la izquierda
para coger una calle en pleno carril centrar del paseo de la Castellana :?
Avatar de Usuario
Por Jesus123
Posts Avatar
#10678
Será buena idea de usarlo para viajes y para afinar más, el maps o el Waze con android auto

PINZAS BATERIA

Hola, en el Kona Hibrido de 2024 no hace falta usa[…]

Pues sí que te ha quedado bien. Los separad[…]

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

HYUNDAI KONA