Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por gekosan
Posts
#359
Hola a todos, últimamente está lloviendo con mucha intensidad x aquí (Marbella) y a mí parecer a los limpias les falta algo más de velocidad máxima en lluvia intensa.
Las ventanillas laterales recogen mucha agua que dificultan mucho la visibilidad lateral y no se "limpian" al bajar y subir la ventanilla (siempre lo hice en los anteriores coches), en este se quedan igual... parecen chorraditas pero está madrugada entre apagones y oscuridad en los cruces se me hacía muy complicado ver x los laterales... además q me da la sensación q se empañan mucho y muy rápido... también decir que el clima(para desempañar) y los retrovisores calefactables muy bien...q no todo va ser negativo :lol:
Mi kona es el klass 1.0
Avatar de Usuario
Por victorsbd
Posts Avatar
#361
Siento decir que me pasa lo mismo, aunque con el anterior también sufría cuándo llovía y sobre todo de noche.
Avatar de Usuario
Por Edu A.O.
Posts Avatar
#367
Epp tío pues lo primero qe comentas de la velocidad, a mi no me ocurre, quizá la intensidad de la lluvia no es tanta aquí por Tarragona. Aún así he ido conduciendo con lluvia fuerte (la intensidad es muy subjetiva) y creo qe me limpia bien.
Lo de los laterales también lo noto y en mi coche antiguo si qe se limpiaban al bajar. De hecho hoy he ido a trabajar por primera vez a un pueblo nuevo i me he llevado dos sustos al salir de donde tenía aparcado el coche (qe por suerte no un rasguño, pero se me ha ido el alma), porqe iba confiado mirando por delante i detrás qe veía bien y los laterales entre la lluvia y vidreos tintados... Ara iré con más cuidado cuando haga este temporal 😂
Avatar de Usuario
Por Senzafine
Posts Avatar
#369
A la par que baja el cristal o sube, empujad el cristal (no como sacarlo XDDD) con el codo hacia fuera siguiendo el movimiento sube/baja. En mi coche antiguo lo hacía así, ya que el quitapolvo del elevalunas no está pegado al cristal.
Avatar de Usuario
Por mmorsa
Posts Avatar
#4641
Se empañan con mucha facilidad los cristales, y si le das al botón para desempañar parabrisas, por defecto, te pone aire acondicionado (que frío) y luego lo apagas por el excesivo ruido y vuelven a empañarse rápidamente.
Avatar de Usuario
Por Luis Kona
Posts Avatar
#4729
Al arrancar se activa el aire del clima y con el cambio de temperatura se empaña, desactivar el clima y ver si no lo empaña
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#4730
mmorsa escribió: ↑02 Nov 2019, 20:57 Se empañan con mucha facilidad los cristales, y si le das al botón para desempañar parabrisas, por defecto, te pone aire acondicionado (que frío) y luego lo apagas por el excesivo ruido y vuelven a empañarse rápidamente.
Aunque te ponga el clima, si pones 18 o 19 grados, no sera frio y se desempaña.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#5360
No he tenido oportunidad de conducir con lluvia, pero espero que no me ocurra eso :geek:
Si algun dia tuviese este problema, os lo comentaré
Butan liked this

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA