Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
Alguien sabe por qué, desde hace unos meses, ya no me lee los mensajes de whatsapp en castellano, sino que pone un acento inglés y lo habla mal??

Antes me funcionaba bastante bien. He revisado el idioma, pero est√° en espa√Īol, o sea que en principio eso no es.
Dani AV escribi√≥: ‚ÜĎ30 Oct 2020, 09:26 Alguien sabe por qu√©, desde hace unos meses, ya no me lee los mensajes de whatsapp en castellano, sino que pone un acento ingl√©s y lo habla mal??

Antes me funcionaba bastante bien. He revisado el idioma, pero est√° en espa√Īol, o sea que en principio eso no es.
Hola, Dani, este problema aunque en lugar de ingles, en rumano, ya se trató aqui viewtopic.php?p=6425#p6425 quizas te sirva ;)
En ese post no llegamos a una conlcusion. Yo no queria cambiar idioma a ingles.
La forma que consigo que funcione es desistalando google y dejandola a como viene de fabrica.
IberianSoldierKONA escribi√≥: ‚ÜĎ06 Nov 2020, 10:58 Como siempre Google haciendo de las suyas. Hasta que no saquen alguna actualizaci√≥n de la app nada. Nos tocar√° esperar
Hola, IberianSoldier, ¬ŅHas comprobado los ajustes en tu movil?

En la red he encontrado esto, que no se si podra serviros ;)
https://www.xatakandroid.com/tutoriales ... lucionarlo
Adjuntos
Screenshot_2020-11-06-11-38-16-092_com.android.settings.jpg
Screenshot_2020-11-06-11-38-16-092_com.android.settings.jpg (184.38 KiB) Visto 492 veces
pedromag escribió:
IberianSoldierKONA escribi√≥: ‚ÜĎ06 Nov 2020, 10:58 Como siempre Google haciendo de las suyas. Hasta que no saquen alguna actualizaci√≥n de la app nada. Nos tocar√° esperar
Si, estoy con la ROM EvolutionX y sigue dando error. Es cosa de Google!

IberianSoldierKONA escribi√≥: ‚ÜĎ10 Nov 2020, 20:18
pedromag escribió:
Si, estoy con la ROM EvolutionX y sigue dando error. Es cosa de Google!

De acuerdo, Iberian, me has respondido citando, pero ¬ŅNo querias decir nada? :lol:
Es por la app "Google".. buscala en Google Play y desinstala las actualizaciones.. al dejarla "de f√°brica" funciona todo bien de nuevo.. si la actualizas de nuevo volver√° a leer mal los mensajes.
Salud
barbaman escribi√≥: ‚ÜĎ26 Nov 2020, 19:55 Es por la app "Google".. buscala en Google Play y desinstala las actualizaciones.. al dejarla "de f√°brica" funciona todo bien de nuevo.. si la actualizas de nuevo volver√° a leer mal los mensajes.
Salud
Imagino que funcionará barbaman, porque es la solucion que indica Xataka en el link que le dejé a iberiansoldier :oops:
ÔĽŅ
Modo ingeniero

Y qué ventajas tiene? Realmente vale la p[…]

Compra o Renting?

Hola, Juan, deberias haberte pasado por "Pres[…]

Modo inspeccion ITV

Buenos días, Respondiendo a los dos, si n[…]

Pues ya contaras que te dicen. El riesgo de incen[…]

HYUNDAI KONA