Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por megane122
Avatar
#7066
Hola

Buenas hace un par de dias me pille un kona de kilometro cero y resulta que la tarjeta sd del navegador no la tiene,se lo he dicho al concesionario y me han dicho que ya me la traeran pero como soy un ansia viva queria saber si teneis por algunos los archivos de dicha tarjeta para ponerla yo y que ya este actualizada,por que no se cuanto van a tardar en traermela.

un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7067
megane122 escribió: ↑15 Oct 2020, 12:33 Hola

Buenas hace un par de dias me pille un kona de kilometro cero y resulta que la tarjeta sd del navegador no la tiene,se lo he dicho al concesionario y me han dicho que ya me la traeran pero como soy un ansia viva queria saber si teneis por algunos los archivos de dicha tarjeta para ponerla yo y que ya este actualizada,por que no se cuanto van a tardar en traermela.

un saludo y gracias
Hola, megane, ¿Te has entrtenido en buscar? Porque yo creo que hay bastante informacion en este hilo: viewtopic.php?p=2714#p2714
Avatar de Usuario
Por megane122
Avatar
#7069
Hola
Si eche un ojo y vi algo pero solo era para actualizar,la historia que el mio no tiene nada instalado.gracias por responder

un saludo
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Ramiro_Menendez
Posts Avatar
#7072
megane122 escribió: ↑15 Oct 2020, 14:18 Hola
Si eche un ojo y vi algo pero solo era para actualizar,la historia que el mio no tiene nada instalado.gracias por responder

un saludo
Qué extraño, el mio tambien km 0 y todo instalado, se supone que en las comprobaciones de entrega tienen que revisar que todo funcione
pedromag liked this

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA