Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
Por pablomr
#339
Hola a todos, como ya comenté en presentaciones, he comprado un Kona diesel 116 cv en blanco. He de decir que lo compré por su estética rompedora y elegante. Pero una vez lo he disfrutadop durante 10 días no puedo estar más contento en varios aspectos.

Para empezar, el consumo es muy bueno, tengo un total de 5.0 l/100 kms. Es bastante más bajo que el consumo de mi antiguo seat leon 2, de 105 cv diesel, que consumía 5.9 l/100 kms. El uso que le doy es 80% autovía, 20% ciudad. Yo creo que haciendo más de 20.000 kms anuales he acertado al elegir un coche diesel.

El interior, sin tener materiales nobles ni plásticos blandos, es muy correcto, a mi me parece bonito por dentro, sencillo, limpio y los ajustes de los plásticos es de sobresaliente. Ni un solo ruido o grillo.

La tecnología que lleva incorporada es bastante avanzada, muchos sistemas de seguridad y el sistema multimedia funciona perfectamente sin un solo fallo. Es una pasada el android auto.

Y por último, el comportamiento del motor y la suavidad de marcha merecen mención especial, todo es muy suave, fluido y silencioso, y la potencia es más que suficiente y la entrega de una forma muy lineal. La amortiguación es la correcta, ni muy seca ni muy blanda. El coche casi no se balancea como le pasaba a mi anterior Renault captur. No puedo estar más contento en este aspecto.

Resumiendo, he acertado de pleno con este coche y todavía no le he encontrado ningún pero digno de reseñar.

Un saludo a todos
Pablo
Por gekosan
Posts
#340
Enhorabuena...yo ya voy acostumbrándome al gasolina y a cogerle el trankillo al 1.0...si el bloque 1.6 diesel del kona es el mismo q el 1.6 crdi de Kia es un motor muy bueno, fiable y duro


Mi opinión personal es que a este coche le […]

gracias

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

Nuevo en el foro

¡¡Bienvenido islaferoe!! Muchisimas gr[…]

HYUNDAI KONA