Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por AMN
Posts Avatar
#6932
@KonaSLE_HEV, y como hiciste el trámite? Yo he llamado al nº de atención al cliente, y me han dicho que no, que hay que pagar el año entero. Pero en cambio he pedido el justificante de pago al conce del vehículo nuevo, y su pago ha sido prorrateado por meses.
#6933
Pues el trámite lo hice llamando por teléfono al ayuntamiento y me pidieron que les enviara el certificado de achatarramiento por e-mail. Pero insisto, en mi caso el vehículo viejo fue a desguace. No es lo mismo si se vende, porque el vehículo sigue circulando y le toca al propietario anterior dejar pagado el impuesto. Esto es porque para realizar una transferencia de vehículos el coche tiene que tener el impuesto y la ITV en regla. El concesionario en cambio si tendrá prorrogateado ese impuesto porque antes de la fecha en la que se matriculó evidentemente el vehículo no circulaba.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#6934
Yo creo que lo de prorratear el pago del impuesto no tiene nada que ver con el problema que plantea AMN, sino con el procedimiento administrativo de cobros que tenga establecido cada municipio, sobre todo desde que empezó esta crisis.
Mi Ayuntamiento, Getafe, hace tiempo que te permite prorratear el pago de los impuestos. Te pasa cada mes la doceava parte del total, pero el recibo es unico, emitido en la fecha que corresponda y en él figura su valor completo.
KonaSLE explicó muy bien casi toda la problematica en viewtopic.php?p=6890#p6890 y aquí lo completó: viewtopic.php?p=6891#p6891 y Ramiro tambien lo resumió muy bien viewtopic.php?p=6900#p6900 :oops:


Muchas gracias a todos, supongo que en esta versi&[…]

Opiniones tras 10,000 km NLine

Curioso lo de los limpia. No se que ventaja aporta[…]

Enhorabuena bmore, y muchas gracias por unirte a n[…]

Ventas Hyundai Kona 2024

Después de un marzo flojo un buen mes de ab[…]

HYUNDAI KONA