Desde el precio, la financiación, tienpo de entrega o cualquier tema relacionado con la adquisición de nuestro fantástico Hyunda Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#3607
Hola gente,os explico lo que me está pasando:
A finales de junio, me compré un kona tecno,me dijeron que tardaría un mes y medio aprox.en traerlo y ya está en el concesionario.
Pero falta un papel de la minusvalía que está en proceso de renovación y hasta que no esté ese papel no se puede matricular.
Me están presionando bastante por ese papel,y me dicen que tiene que estar matriculado antes de final de mes.
He preguntado a la comercial,que es amiga, y me dicen que es porque hasta que no esté matriculado no se considera venta finalizada...pero a mí me huele a que el mes siguiente podría bajar de precio y me lo tendrían que dejar más barato,de ahí tanta prisa...
Que pensáis? Es la primera vez que compro un coche y no se que podría pasar en un caso así.
Un saludo
#3608
Pues puede ser que esté más barato o no cada mes hay unas campañas yo aun me han estado llamando y me hice el loco y mire precios y este mes regalaban un seguro pero también valía 400€mas caro. Así que tu misma igual es por ellos cerrar trimestre. Si no tienes el papel pues que se esperen me imagino tendrán que respetar precio y el mes que viene te informas en otro concesionario a ver que te ofrecen
#5182
Raul garcia, papel.de la minusvalía?,
Te han hecho algún descuento por la minusvalía?
En que modelo?
Te lo comento por que yo estoy pensando adquirir un kona, y si me ahorro algo con la discapacidad de mi mujer del 33% mejor
#5183
Hola David,el coche es un lona tecno red,y no me hicieron ningún descuento al tener un 33% de minusvalía,solo me libre de pagar el impuesto de matriculación y no pagamos el "sello" del coche.
Para ahorrarte el IVA que es lo que yo pregunté,has de tener más de un 33% y movilidad reducida,ahí si sería un buen descuento.
David navarro liked this
Avatar de Usuario
Por AMN
Posts Avatar
#6785
Buenos días,

he tenido una muy mala experiencia con el comercial que me atendio para mi compra del vehículo; estaría interesada en conocer si alguna persona mas le ha pasado como a mi y que opiniones y/o experiencias teneis con el taller de Córdoba.

Gracias
Última edición por pedromag el 27 Sep 2020, 23:01, editado 1 vez en total. Razón: Movido a Tema prexistente
Avatar de Usuario
Por AMN
Posts Avatar
#6894
@dormilon, solo por concretar.. ¿era el que tiene la mesa justo enfrente de la entrada? :roll:
Última edición por pedromag el 27 Sep 2020, 23:03, editado 1 vez en total. Razón: Movido a Tema prexistente

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA