Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por victorsbd
Posts Avatar
#7
La musica que paso con el móvil por bluetooth se va cortando, a alguien más le pasa o soy el unico? Esto con un Huawei P10. :shock:
Por manixpat
Posts
#9
Hola, pues no, lo tenemos una semana, es el coche que utiliza toda la familia con carnet y de momento queja ninguna del bluetooth, lo utilizamos 3 personas en casa.
Avatar de Usuario
Por victorsbd
Posts Avatar
#15
Puede ser de los Huawei, he probado con Samsung A5 y ni un problema, con el huawei al final lo he conectado con un cable aux, por si a alguien más le pasa.
Avatar de Usuario
Por Viteh
Posts Avatar
#52
Yo también tengo un huawei p10lite y el bluetooth no me ha dado problemas exceptuando spotify que no me dejs interectuar con él en la pantalla
Por carlitroxct
#94
Esto es un problema reconocido por la propia hyundai en algunas versiones. Estoy pendiente de que me avisen para llevarlo y que se soluciona con una actualización de firmware de la autoradio. En mi caso uso el movil con el cable a través de CarPlay y no se reproduce este fallo por lo que de momento no me supone un inconveniente.

Conectado por bluetooth las llamadas funcionan bien o por lo menos no se notan los cortes.
Saludos.
Por noel1692
Posts
#259
Buenos días,


Yo tengo un samsung galaxy s8, y de vez en cuando sobre todo con spotify se queda pillado, en cuanto a las llamadas y demás funciona perfectamente.


Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por Dani AV
Avatar
#380
Hola, tengo un problema similar. Se supone que conectado por bluetooth, puedes reproducir la música que tengas descargada en tu móvil, pero cuando le doy a la opción de música, me aparece como que no hay ningún artista, canción o título. Le doy al play en la pantalla táctil y entonces pone "transfiriendo" se ve la barra hasta que llega a la mitad y entonces donde ponía "transfiriendo" cambia a "pausa" y entonces no se reproduce nada.

En cambio, desde el móvil si hago click en la canción que quiera, sí que se empieza a reproducir en el coche, pero en el display no se muestra la información de la canción.

Por lo demás, las llamadas las hace bien. Envía bien los mensajes de whatsapp por voz, aunque no me lee los que se reciben. Sabéis algo de esto?

También tengo un problema con WAZE, y aunque sé que eso iría en otro hilo, pero lo comento. Simplemente no funciona y hay veces que se queda la pantalla en blanco, otras se ve el mapa, pero no avanza ni hace nada, en cambio maps funciona muy bien.

Saludos!

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA